Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Ávila

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Ávila (2022)

Contratar un seguro de salud en Ávila te permite rebajar sustancialmente los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León, algo que puede ser muy importante en los próximos meses de convivencia con la Covid-19 en los que la Comunidad De Castilla y León ha sido una de las regiones más afectada y además con la aparición de nuevas enfermedades como la hepatitis de origen desconocido que afecta a menores y la viruela del mono. Por todo esto, es fundamental contar con la mejor cobertura sanitaria.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. De acuerdo a los últimos datos (marzo 2022) las listas de espera en Castilla y León han sufrido el pasado año un repunte muy considerable. Los pacientes en Castilla y León en lista de espera para una intervención quirúrgica con dolencias calificadas son 48.981 con una demora media de 139 días, por especialidades destacan: traumatología, con 15.062; oftalmología, con 10.398; y cirugía general y digestivo, con 10.210. La lista de espera en técnicas diagnósticas nos muestra que hay esperando 65.823 pacientes, el TAC suma 11.895 pacientes en espera (53 días de demora); la resonancia magnética 19.416 pacientes (96 días de demora); las ecografías 32.388 pacientes (59 días de demora); y las mamografías suman 2.124 pacientes (39 días de demora). En consultas externas en Castilla y León hay 239.726 pacientes esperando (69 días de demora). En Ávila el tiempo medio para ser operado se establece en más de 50 días. El Complejo Asistencial de Ávila tiene 1.531 pacientes en lista de espera quirúrgica, con una demora media de 52 días, en consultas externas esperan 9.669 enfermos con una demora media de 43 días, en técnicas diagnósticas esperan 919 enfermos, destacando: TAC con 259 pacientes y resonancia con 259 pacientes en espera.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada. las especialidades más utilizadas por los enfermos en consultas externas mantienen un tiempo de demora de 14 días: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología 12 días y dermatología 14 días. En la Sanidad Pública, por otra parte, el tiempo de demora de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen es también muy corto: para un TAC el tiempo medio de citación es de 6,25 días y 10,91 días para una mamografía, además la entrega del informe de estas pruebas oscila los 2,34 y los 3,29 días. Al llegar un enfermo a urgencias, el tiempo medio entre su llegada y la atención médica se establece en menos de 30 minutos (28,8 minutos). Un dato es muy apreciado por los enfermos en la Sanidad privada es el tiempo de demora en las intervenciones quirúrgicas, ya que destaca por su rapidez (30,47 días).

- Comparativa de seguros de salud en Ávila

Te ofrecemos una comparativa de los mejores seguros de salud de Ávila. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación de acuerdo al informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022. En Ávila hay que destacar la Clínica Santa Teresa en Ávila, que en 2018 recibió el premio CECALE de oro, premio diseñado para reconocer los proyectos empresariales más destacados del año, y el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, como hospitales privados de referencia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Ávila que dan acceso a este hospital.

MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos...
Ver más
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos) y tratamientos especiales. Cubre técnicas especiales de diagnóstico con tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario. FIATC Life: (ofrece acceso a servicios de bienestar como logopedia o medicina estética entre otros), urgencias, revisión ginecológica anual. Atención médica a domicilio, especialidades médicas y quirúrgicas, aspectos de medicina preventiva, planificación familiar, medios básicos de diagnóstico, seguimiento del embarazo. Carencias: desde los 3 meses (medios de diagnóstico complejos) hasta los 6 meses (el seguimiento del embarazo). Podemos eliminar o reducir los periodos de carencia si provienes de otra compañía de seguros. Copagos: desde rehabilitación y fisioterapia (2,00 EUR sesión) hasta urgencias 15,00 EUR. Otros servicios: servicio orientación médica 24 horas. podología y urgencias, \ descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros.
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
Póliza de Reembolso
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a t...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas, urgencias, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas. También quedan cubiertas la asistencia durante el embarazo y el parto y la atención de urgencia durante los viajes al extranjero, disfrutaréis de una sanidad privada de calidad y con completas coberturas exentas de copagos. Carencia: 10 Meses (hospitalización e intervención quirúrgica, parto). Tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia y oxigenoterapia, dialiisis y riñón artificial y radioterapiia). Medios de diagnósticos (analisis clínicos, medios de diagnóstico intervencionista).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Ávila

A la hora de buscar un seguro de salud en Ávila, suele ser muy habitual que los mismos médicos y hospitales, por los que muestras interés, aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras importantes. Te enseñamos a continuación los cuadros médicos en Ávila de las principales Aseguradoras, para que compruebes si tus médicos o los hospitales están incluidos en su cuadro médico: