Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Almería

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Almería (2020)

Contratar un seguro de salud en Almería te permite rebajar sustancialmente los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública Andaluza. La pandemia por el Coronavirus Covid-19, seguirá entre nosotros los meses venideros y necesitamos contar con la mejor cobertura sanitaria para protegernos.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), las listas de espera han subido en el pasado año en Andalucía. En la lista de espera quirúrgica nos encontramos con 163.672 enfermos (159 días de demora). En las listas de espera para consultas al especialista esperan 727.294 enfermos, por especialidades destacan en negativo: angiología y cirugía vascular con 17.758 pacientes (615 días de demora) y alergología con 18.548 pacientes (274 días de demora).

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas para distintos clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza. Según los últimos datos publicados, en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), los almerienses inscritos en lista de espera quirúrgica son 12.774 pacientes y en primeras consultas esperan 72.154 pacientes. El Hospital La Inmaculada, en consultas externas tiene en lista de espera a 14.121 enfermos, en atención primaria 12.135 pacientes (una demora media de 143 días) y en interconsultas hospitalarias 1.986 pacientes (una demora media de 116 días). Además la lista de espera para una intervención quirúrgica asciende a 2.276 pacientes con una demora de 124 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción mostrado con los servicios prestados en la Sanidad Privada crece y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos. Observando con detalle los tiempos de espera en las especialidades más utilizadas, comprobamos cómo están en torno a las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días, dermatología 14 días. Igual accesibilidad se produce para Las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen, un TAC 6,25 días y una mamografía 10,91 días. Además la entrega del informe de estas pruebas oscila entre los 2,34 y los 3,29 días de promedio. Cuando nos centramos en el proceso asistencial, algunos indicadores que están relacionados con su rapidez muestran excelentes resultados, como el de intervenciones por fractura de cadera realizadas dentro de las 48 primeras horas, que con un 85% constituye un excelente resultado. Otro dato muy relevante para el paciente es el que concierne a La espera media para intervenciones quirúrgicas, ya que destaca por su celeridad (30,47 días).

- Comparativa de seguros de salud en Almería

Te mostramos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Almería el Hospital Vithas Virgen del Mar es un referente de la Sanidad Privada sin olvidar al Hospital HLA Mediterráneo, con servicio de emergencias y abierto 24 horas. Llámanos y un agente especialista en salud te podrá indicar para cada póliza, si se incluye en su cuadro médico este hospital y para qué prestaciones.

ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incl...
Ver más
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incluye tratamientos como rehabilitación entre otros. Coberturas: medicina primaria, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico de primer nivel, tratamientos (radioterapia), hospitalización, asistencia en accidentes laborales, deportivos o de tráfico, enfermedades en recién nacidos (en la póliza de los padres), ambulancia, segunda opinión médica, atención de urgencias en viajes al extranjero. Carencia: tratamientos especiales 6 meses, partos 8 meses. Otros servicios: podología, psicología, servicio de orientación médica 24 horas. Se puede contratar un seguro de Albadis Salud desde el nacimiento. Se aceptan pólizas para menores solos con una edad mínima de 5 años, siempre que el tomador La edad máxima de contratación del seguro Albadis Salud es de 70 años, si el asegurado es mayor de 65 años deberá demostrar una antigüedad superior a 12 meses en otra compañía y cuyo producto sea similar al ofertado. sea uno de sus padres.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Almeria

Es bastante frecuente que los mismos médicos y hospitales estén dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, te mostramos en detalle los cuadros médicos en Almería de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales de Almería, en los que estás interesado, están enmarcados en su cuadro médico: