Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Albacete

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Albacete (2021)

Contratar un seguro de salud en Albacete te permite reducir de una forma palpable los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, pruebas médicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla La Mancha. La Comunidad de Castilla La Mancha ha padecido mucho por la pandemia por Coronavirus Covid-19, por eso es fundamental tener la asistencia sanitaria más completa.

De acuerdo a los últimos datos hechos públicos por el Sistema Nacional de Salud, (junio 2020, publicado en enero 2021), las listas de espera se habían incrementado en el pasado año. El Servicio de Salud de Castilla La Mancha tenía a 62.022 pacientes en listas de espera. En lista de espera quirúrgica 41.997 pacientes, con una demora media de 269 días, y además hay 14.342 pacientes pendientes de una primera consulta con el especialista, con una demora media de 83 días y 5.683 pacientes en la lista de espera de técnicas diagnósticas con un aumento espectacular en los tiempos de espera, para una ecografía en Cuenca hace un año, los enfermos esperaban 6 días, en junio de 2020 esperan 95 días de demora.

La Sanidad de Castilla La Mancha publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. De acuerdo con los datos publicados en (septiembre 2020, publicado en enero 2021), hay 8.307 albaceteños en lista de espera quirúrgica en el Hospital General de Albacete, destacan en negativo: neurocirugía 690 enfermos (495,81 días de demora), otorrinolaringología 727 enfermos (485,23 días de demora) y cirugía pediátrica 604 enfermos (439,6 días de demora). En cuanto a las listas de espera en consultas externas, estas nos muestran a 179 pacientes esperando y en las listas de las pruebas técnicas diagnósticas hay 16 pacientes esperando.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada. Los promedios de espera en consultas externas son muy valorados por los pacientes de la Sanidad Privada, en traumatología y oftalmología (11 días), ginecología (12 días) o dermatología (14 días). Igual ocurre en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen, con un tiempo medio de citación para un TAC de 6,25 días y para una mamografía 10,91 días. Destaca en positivo la espera media para intervenciones quirúrgicas por su rapidez: 30,47 días. La accesibilidad en tiempo es más importante cuanto mayor es la severidad y las posibles consecuencias de la enfermedad, en la Sanidad Privada en los casos de cáncer (mama, colon y pulmón), el tiempo medio entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a 2 semanas. Otro dato muy interesante, es el referido a las tasas de reingreso en hospitalización por patologías específicas (EPOC 9,4% e insuficiencia cardíaca 8,1%).

- Comparativa de seguros de salud en Albacete

Te mostramos una comparativa de los mejores seguros de salud en Albacete informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Albacete destaca el Hospital Quirón Salud, como hospital privado de referencia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Albacete que dan acceso a este hospital.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, aná...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, análisis clínicos básicos y radiografías simples y convencionales, asistencia mundial en viajes, urgencias, emfermeria, ambulancia y chequeo cardiológico básico anual. Asistencia sanitaria en caso de accidente laboral y de tráfico, lineas médicas 24 horas. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Lo último en medios de diagnóstico (mamografía 3D), diagnóstico de la celiaquia. Nuevas prestaciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40), en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva). Gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses (partos excepto prematuros), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencia...
Ver más
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencias ambulatorias, hospitalarias y a domicilio. Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales como: fisioterapia y rehabilitación. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Planificación familiar y asistencia al parto. Consultas de psicología, reembolso por urgencia en el extranjero y test genético prenatal no invasivo. Segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Carencia. desde los 3 meses (tratamiento rehabilitador) hasta los 10 meses (trasplantes).Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el \ padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Albacete

Cuando se contrata un seguro de salud en Albacete, los médicos y hospitales que crees los mejores, suelen aparecer en el cuadro médico de varias Aseguradoras. Te enseñamos los cuadros médicos en Albacete de las principales Aseguradoras, para que compruebes si los médicos o los hospitales por los que estás interesado en Albacete, están englobados en su cuadro médico: