Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Almería

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Almería

El Hospital Vithas Almería está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Sanitas, Mapfre, Asisa, Adeslas y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Divina Pastora, Generali, Fiatc, Asefa, Caser, o Axa, que también incluyen a el Hospital Vithas Almería en su cuadro médico. No hay que olvidar, que siempre hay que comprobar para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en El Hospital Vithas Almería.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas Almería

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a el Hospital Vithas Almería dentro de su cuadro médico.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
GENERALI ELECCIÓN
GENERALI ELECCIÓN
GENERALI ELECCIÓN
Póliza de Reembolso
GENERALI ELECCIÓN es un seguro de salud con reembolso del 80% o el 90% de los gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro exclusivo en el mercado, g...
Ver más
GENERALI ELECCIÓN es un seguro de salud con reembolso del 80% o el 90% de los gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro exclusivo en el mercado, gracias a su cobertura en reproducción asistida y a la eliminación sus carencias, podrá acceder a casi todos los servicios médicos desde el primer momento sin necesidad de provenir de otro seguro médico. Coberturas: libre elección de especialistas y centros médicos a nivel mundial, medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS. Todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, cardiología, oncología.etc. Medios de diagnóstico. Urgencias (hospitalarias y ambulatorias). Ambulancia. Cirugía y hospitalización. Implantes y Prótesis Quirúrgicas: Parto (seguimiento del embarazo y pruebas prenatales, amniocentesis, analíticas, ecografías, etc). Tratamientos Especiales: terapias respiratorias a domicilio, transfusiones de sangre y/o plasma, laserterapia.etc. Coberturas especiales reproducción asistida, tres intentos de inseminación artificial y dos de fecundación in vitro. Segunda opinión médica. Asistencia en Viaje en el extranjero con un límite de 12.000EUR. Psicología: Límite 4 sesiones al mes máximo 20 al año. Podología. Rehabilitación y Fisioterapia. Medicina preventiva: Cobertura dental básica. Incluye otros servicios: asistencia médica en accidentes de tráfico y laborales, los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Indemnización por hospitalización diaria por enfermedad o accidente (opcional), un servicio de orientación médica 24 horas, Planificación familiar. Generali Salud Elección se puede utilizar desde el primer día, excepto para los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 3 meses: Intervenciones Quirúrgicas y Hospitalización, Medios Complementarios de Diagnóstico, Tratamientos Especiales y Medicina Preventiva en Adultos. 8 meses: Embarazo y Parto. 24 meses: Tratamiento de la infertilidad de la pareja (ambos progenitores). Grandes descuentos por forma de pago y número de asegurados. Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas Almería?

Cinco hospitales del Grupo Vithas están considerados por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 entre los mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas Almería dispone de la mayoría de especialidades médico quirúrgicas en consultas externas (aparato digestivo, dermatología, cardiología, cardiología pediátrica, cirugía general, medicina intensiva, geriatría etc). Traumatología y cirugía ortopédica es uno de los servicios de referencia del Hospital Vithas Almería, abarca todas las áreas específicas (desde grandes y pequeñas articulaciones hasta politraumatismos y procedimientos de cirugía mínimamente invasiva). La atención es multidisciplinar, contando con la colaboración de otros servicios (diagnóstico por la Imagen, por ejemplo) lo que ha permitido crear con los últimos avances tecnológicos las unidades especiales de: cadera, hombro, mano, pie, rodilla y columna vertebral. El Hospital Vithas Almería en 2020 ha sido reconocido en los Best Spanish Hospital Awards, en los que ha recibido tres diplomas correspondientes a las categorías diagnósticas de aparato digestivo, de la mujer y del aparato músculo esquelético.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Almería dentro de su cuadro médico.