Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas San José

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas San José

El Hospital Vithas San José en Vitoria está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser, Generali, Cosalud, Fiatc o Axa, que también incluyen al Hospital Vithas San José en su cuadro médico. Por otra parte es muy importante comprobar para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital Vithas San José.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas San José

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas San José dentro de su cuadro médico.

SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
Póliza Básica
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas do...
Ver más
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas donde vayas no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu aventura de estudios con tranquilidad, válido para todo tipo de estudiantes españoles: cursos de idiomas, Máster, Erásmus, Prácticas, Munde, Au pair...etc. Sanitas Estudiantes no solo ofrece cobertura sanitaria sino también servicios como: envío de medicamentos (si no encuentra una determinada medicación en el lugar de estudio, se la hacemos llegar cuanto antes), desplazamiento y estancia de un acompañante: para que en caso de hospitalización, el estudiante nunca esté solo, un indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente y ayuda en caso de pérdida o deterioro de equipajes. Coberturas: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos originados de la hospitalización y de hospitalización en el extranjero. Traslado o repatriación sanitaria urgente de heridos y enfermos. Gastos de convalecencia. Desplazamiento de un acompañante por hospitalización. Estancia de un acompañante por hospitalización Asegurado. Continuación de viaje de un asegurado tras hospitalización. Envío de medicamentos. Transmisión de mensajes urgentes. Billete de ida y vuelta y alojamiento para un familiar. Regreso anticipado. Repatriación o transporte de fallecidos y del resto de asegurados. Envío de objetos personales. Ampliación de la estancia en el extranjero por pérdida o robo de la documentación. Indemnización por robo, destrucción o pérdida por una empresa de transporte público de viajeros. Pago de un nuevo viaje en caso de repatriación sanitaria. Indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente. Indemnización en caso de fallecimiento de los progenitores. Seguro de accidentes. Ventajas y servicios: Sanitas 24h (servicio telefónico de urgencias y asesoría médica). Sanitas Responde (programa de atención y asesoramiento telefónico y online). Segunda opinión médica (solicitada a especialistas de nivel mundial). Edad de contratación: de 10 a 35 años y edad máxima de permanencia 30 años. Estancia: mínima de 1 mes y máxima de 1 año. Tipo de pago: mensual, trimestral, semestral, anual. Prima única por persona y mes 10 - 35 años 49 EUR PRIMA EUROPEA, 10 - 35 años 79 EUR PRIMA RESTO DEL MUNDO..
Ver menos
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas San José?

Cinco hospitales del Grupo Vithas están considerados por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 entre los 50 mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas San José es el centro sanitario privado de referencia en Álava, ofrece una atención médica de vanguardia en un gran número de especialidades (anestesiología, medicina Interna, cardiología, cirugía general y del aparato digestivo, ginecología, oftalmología, etc). Destaca además por sus unidades especializadas como: cirugía artroscópica, terapia biológica avanzada, espalda, fisioterapia avanzada, sueño y neumología, lesionados de tráfico. Dispone de tecnologías punteras como: láser verde, TAC 64 cortes, angiografía por sustracción digital, entre muchas otras. El Hospital Vithas San José cuenta con 56 consultas externas, 65 camas, 6 quirófanos, 6 puestos UCI, urgencias ginecologicas y una unidad de urgencias generales operativa 24 horas/365 días del año (todas las especialidades).

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas San José dentro de su cuadro médico.