Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Málaga

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Málaga

El Hospital Vithas Málaga está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Fiatc o Axa, que también incluyen al Hospital Vithas Málaga en su cuadro médico. Es muy importante a la hos de contratar el seguro revisar para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital Vithas Málaga.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas Málaga

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Málaga dentro de su cuadro médico.

Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Póliza de Cuadro Médico
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/inf...
Ver más
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/infertilidad, DIU (coste dispositivo hasta 150 euros), vasectomía, ligadura de trompas, permite a ambos mienbros de la pareja (hasta los 40 años) 3 inseminaciones artificiales IFIV. medicina general, primaria ATS, enfermería, DUE, pediatría (hasta los 14 años). Medios de diagnóstico (análisis clínicos, alta tecnología, laboratorio con pruebas enzimáticas y radioinmunoensayo). Especialistas, hospitalización (quirúrgica). Medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico (controles preventivos y de desarrollo infantil)). Tratamientos especiales (radioterapia). Carencias: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Proporciona servicios como. orientación médica 24 horas, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje (15.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional. La edad máxima de contratación del seguro de salud de Aegon es de 67 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
Póliza de Reembolso
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares....
Ver más
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares. Reembolso de 300.000 euros en España y el extranjero. Los seguros incluidos en esta variedad son seguros de salud de reembolso en los cuales el asegurado cuenta con la garantía de tener tanto el cuadro médico concertado como los servicios médicos adicionales de fuera del cuadro. Este seguro de reembolso es en definitiva una excelente opción para aquellos que quieren obtener una cobertura completa para su salud y la de sus familiares. Cobertura completa con reembolso, con asistencia sin limitaciones con un servicio de medicina general y pediatría. También ofrece acceso a todas las Especialidades, los medios de diagnóstico más avanzados, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), trasplantes y prótesis, con medicina alternativa (hasta 50 años, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, srvicio de emfermería, asistencia en viaje. Medicina preventiva. Obstetricia y ginecologia. DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años.
Ver menos
DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y ...
Ver más
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y centros médicos de España como la Clínica Universidad de Navarra, la clínica Teknon, Grupo Hospitalario Quirón, clínica Ruber. Cobertura dental. Servicio de videoconsulta y chat. Podología, fisioterapia y rehabilitación. Cuenta con segunda opinión médica o bioética. Si tenéis pareja y/o hijos, ellos también podrán disfrutar de este seguro. Oftrece ventajas fiscales: los primeros 500 euros están exentos de IRPF extendiéndose a cónyuge y descendientes de empleados que estén en la póliza. Contarás en viajes de hasta 180 días con un máximo de 20.000 euros en asistencial. Con la App Quiero cuidarme Más. La plataforma más completa de salud digital que cubre todas tus necesidades de la manera más fácil, cómoda y gratuita. Los empleados podrán disfrutar de todos los servicios y coberturas incluidas en su póliza, desde el primer día, excepto parto. La contratación mínima es para 3 asegurados y hasta un máximo de 50 asegurados. La edad máxima de contratación hasta 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas Málaga?

Hasta cinco hospitales del Grupo Vithas están considerados por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 entre los mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas Málaga ofrece a sus pacientes una atención médica de vanguardia y la más avanzada, dispone de una Unidad de Urgencias 24 horas/365 días del año. Los enfermos tienen acceso a la mayoría de especialidades médico - quirúrgicas en consultas externas y avanzadas unidades de diagnóstico. Es un referente en especialidades como ginecología, pediatría, oftalmología, medicina interna o cardiología integral. Hay que destacar que el servicio de ginecología del Hospital Vithas Málaga está integrado en la unidad maternal y apoyado en todo momento por la unidad de educación maternal (revisión ginecológica, anticoncepción, perimenopausia, menopausia y osteoporosis, etc). También tiene un servicio avanzado de pruebas diagnósticas (ecografías ginecológicas en tres y cuatro dimensiones para la detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y muy especialmente de algunos tipos de cáncer como el de ovario).

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Málaga dentro de su cuadro médico.