Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Málaga

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Málaga

El Hospital Vithas Málaga está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Fiatc o Axa, que también incluyen al Hospital Vithas Málaga en su cuadro médico. Es muy importante a la hos de contratar el seguro revisar para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital Vithas Málaga.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas Málaga

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Málaga dentro de su cuadro médico.

ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
Póliza Básica
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiare...
Ver más
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiares, especialistas, medicina preventiva -destacando el chequeo preventivo del riesgo coronario para mayores de 45 años-, tratamientos especiales y medios de diagnóstico. Métodos terapeúticos (aerosolterapia), servicios como ambulancia. Destaca porque ofrece asistencia en viaje y segunda opinión internacional, no siempre incluido en los seguros básicos. Ofrece opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para arteriografía digital, logofoniatría, polisomnografía. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Póliza de Cuadro Médico
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/inf...
Ver más
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/infertilidad, DIU (coste dispositivo hasta 150 euros), vasectomía, ligadura de trompas, permite a ambos mienbros de la pareja (hasta los 40 años) 3 inseminaciones artificiales IFIV. medicina general, primaria ATS, enfermería, DUE, pediatría (hasta los 14 años). Medios de diagnóstico (análisis clínicos, alta tecnología, laboratorio con pruebas enzimáticas y radioinmunoensayo). Especialistas, hospitalización (quirúrgica). Medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico (controles preventivos y de desarrollo infantil)). Tratamientos especiales (radioterapia). Carencias: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Proporciona servicios como. orientación médica 24 horas, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje (15.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas Málaga?

Varios hospitales del Grupo Quirón están considerados por el informe informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 entre los mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas Málaga ofrece a sus pacientes una atención médica de vanguardia y la más avanzada, dispone de una Unidad de Urgencias 24 horas/365 días del año. Los enfermos tienen acceso a la mayoría de especialidades médico - quirúrgicas en consultas externas y avanzadas unidades de diagnóstico. Es un referente en especialidades como ginecología, pediatría, oftalmología, medicina interna o cardiología integral. Hay que destacar que el servicio de ginecología del Hospital Vithas Málaga está integrado en la unidad maternal y apoyado en todo momento por la unidad de educación maternal (revisión ginecológica, anticoncepción, perimenopausia, menopausia y osteoporosis, etc). También tiene un servicio avanzado de pruebas diagnósticas (ecografías ginecológicas en tres y cuatro dimensiones para la detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y muy especialmente de algunos tipos de cáncer como el de ovario).

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Málaga dentro de su cuadro médico.