Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas LLeida

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas LLeida

El Hospital Vithas LLeida está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Divina Pastora, Generali, Fiatc, Asefa, Caser o Axa, que también incluyen al Hospital Vithas LLeida en su cuadro médico. No hay que olvidar nunca, que es fundamental comprobar al detalle para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital Vithas LLeida.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas LLeida

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas LLeida dentro de su cuadro médico.

MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos...
Ver más
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos) y tratamientos especiales. Cubre técnicas especiales de diagnóstico con tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario. FIATC Life: (ofrece acceso a servicios de bienestar como logopedia o medicina estética entre otros), urgencias, revisión ginecológica anual. Atención médica a domicilio, especialidades médicas y quirúrgicas, aspectos de medicina preventiva, planificación familiar, medios básicos de diagnóstico, seguimiento del embarazo. Carencias: desde los 3 meses (medios de diagnóstico complejos) hasta los 6 meses (el seguimiento del embarazo). Podemos eliminar o reducir los periodos de carencia si provienes de otra compañía de seguros. Copagos: desde rehabilitación y fisioterapia (2,00 EUR sesión) hasta urgencias 15,00 EUR. Otros servicios: servicio orientación médica 24 horas. podología y urgencias, \ descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros.
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas LLeida?

Cinco hospitales del Grupo Vithas están considerados por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 entre los 50 mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas LLeida preconiza el desarrollo de un servicio de diagnóstico resolutivo, la realización de tratamientos quirúrgicos líderes y la ambulatorización de procesos que permitan la más rápida recuperación del paciente, gracias a las tecnologías médicos más avanzadas (láser revolix, TAC, torre laparoscopia 3D y biopsia estereotáxica en mesa prona). Cuenta con 41 camas, 5 quirófanos, 3 puestos UCI y una unidad de urgencias en activo las 24 horas/365 días del año (todas las especialidades disponibles), con presencia física 24 horas de médicos de urgencias (pediatras, ginecólogos y matronas). Dispone de unidades especializadas como: atención integral al lesionado de tráfico, ginecología y obstetricia, pediatría y traumatología y cirugía ortopédica.

Puedes consultar a continuación todas las que incluyen al Hospital Vithas LLeida dentro de su cuadro médico.