Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Avenida de America

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Avenida de America

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América (Madrid) está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Antares, Asefa, Axa, Caser, Divina Pastora, Fiatc, Generali o HNA, que también incluyen el Hospital Vithas Avenida de América en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Vithas Nuestra Señora de América de Madrid esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Vithas Avenida de America

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen el Hospital Vithas Avenida de América dentro de su cuadro médico.

ASISA ACTIVA
ASISA ACTIVA
ASISA ACTIVA
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA es un seguro de salud de cuadro médico que puede contratarse con copagos muy bajos.Incluye en su cobertura la medicina preventiva, cobert...
Ver más
ASISA ACTIVA es un seguro de salud de cuadro médico que puede contratarse con copagos muy bajos.Incluye en su cobertura la medicina preventiva, coberturas familiares embarazo y parto integramente, pediatría hasta los 14 años. Especialidades, radiología intervencionista, oncología, oftalmología. Métodos terapeúticos (hemodiálisis, rehabilitación cardiaca postquirúrgica o postinfarto. Servicios como ambulancia, prótesis internas traumatológicas.Hospitalización y cirugía, pruebas de diagnóstico. La cobertura dental es opcional e incluye además otros servicios como asistencia en viaje, segunda opinión, psicoterapia, urgencias y ambulancia. Con periodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (hospitalización pediátrica). Con copagos como: enfermería 1,50 euros, ambulancia 3 euros, endoscopia 6 euros, PET 10 euros, por ejemplo. Edad máxima de contratación de 69 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago a partir del 7 se aplica un copago, por ejemplo; endoscopia 7-10 servicios 4 euros, 11-15, 7 euros, >15 10 euros. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas Avenida de America?

El Hospital Vithas Avenida de América está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 entre los 50 hospitales privados con mejor reputación de España. Está incluido en la lista TOP 20 de la Medicina Privada de España.

El Hospital Vithas Avenida de América está situado en Madrid y dispone de todas las especialidades médicos–quirúrgicas, incluyendo un servicio de urgencias 24 horas y más de 90 consultas externas. Cabe destacar la unidad de Críticos, remodelada y dotada de la más moderna tecnología y su Unidad de Cabeza y Cuello,a la cabeza en el abordaje de las enfermedades craneofaciales. Forma parte de Vithas, el grupo sanitario líder con 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Avenida de América dentro de su cuadro médico.