Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Vigo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Vithas Vigo

El Hospital Vithas Vigo está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Antares, Cosalud, Fiatc o Axa, que también incluyen al Hospital Vithas Vigo en su cuadro médico. Es vital revisar pormenorizadamente para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital Vithas Vigo.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Hospital Vithas Vigo

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Vigo dentro de su cuadro médico.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
TOP FAMILIA 75.000
TOP FAMILIA 75.000
TOP FAMILIA 75.000
Póliza de Reembolso
TOP FAMILIAR 75.000 es un seguro de salud mixto sin copago, con la opción de elegir entre cuadro médico y reembolso. La máxima asistencia médica priva...
Ver más
TOP FAMILIAR 75.000 es un seguro de salud mixto sin copago, con la opción de elegir entre cuadro médico y reembolso. La máxima asistencia médica privada con la posibilidad de reembolso. Garantiza acceder a la medicina general a un coste muy reducido evitando las listas de espera. Con los mejores especialistas a nivel nacional y las pruebas diagnósticas que necesites con la tecnología más avanzada.. Un completo servicio de Atención Urgente, tanto a nivel nacional como internacional. En caso de urgencia médica, el asegurado puede acudir a cualquiera de los centros médicos y hospitales concertados para recibir atención médica de máxima calidad. Además, en caso de necesitarlo, el asegurado dispone del Servicio de Urgencia a Domicilio. En el caso de urgencias médicas en el extranjero, se prestará asistencia médica urgente con un amplio límite de gastos de hasta 12.000 EUR anuales por asegurado. Además incluye: medios diagnósticos garantizados, incluidos los de alta tecnología, con descuentos por número de asegurados y forma de pago y Asefa dental incluido gratuitamente. El seguro de salud Asefa Top Familiar 75.000 ofrece como garantía adicional al resto de coberturas asistenciales, la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas médicas hasta un amplio límite anual de 75.000 euros por asegurado. El reembolso de gastos médicos, tanto hospitalarios como extrahospitalarios, asciende a un 80%. Es una opción muy adecuada para las personas que quieren disfrutar de la máxima tranquilidad y tener libertad de elección de profesionales médicos y hospitales..
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Vithas Vigo?

Cinco hospitales del Grupo Vithas están considerados por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 entre los 50 mejores hospitales privados de España.

El Hospital Vithas Vigo es un hospital privado que ofrece a sus pacientes una completa cartera de servicios que incluye prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas (alergología, anestesiología, aparato digestivo, cardiología, angiología y cirugía vascular, etc), con unidades especializadas (instituto de cirugía robótica, unidad de fisioterapia y rehabilitación, etc). El servicio de urgencias está abierto las 24 horas del día, lo mismo que la Unidad de Cuidados Intensivos (cuenta con siete puestos). Además dispone de la tecnología más moderna (TAC 128 cortes, RM 1,5 Teslas, plataforma ICON cynosure OPL y láser, etc). El Hospital Vithas Vigo tiene 168 camas, 10 quirófanos y 24 consultas externas y cuenta con la calidad reconocida y acreditada con las normas ISO 9001 e ISO 14001, asimismo está acreditado por la Consellería de Sanidade y concertado con el Servizo Galego de Saúde para una treintena de procesos.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Vithas Vigo dentro de su cuadro médico.