Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Roque Maspalomas

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Roque Maspalomas

De entre las principales Aseguradoras, Adeslas, Sanitas, Mapfre y DKV incluyen al Hospital San Roque Maspalomas en su cuadro médico. Allianz, Avantsalud Santa Lucía, Axa y Liberty también incluyen al Hospital San Roque Maspalomas en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital San Roque Maspalomas esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Mapfre y DKV concertados con el Hospital San Roque Maspalomas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital San Roque Maspalomas dentro de su cuadro médico.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros Médicos concertados con el Hospital San Roque Maspalomas.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital San Roque Maspalomas?

El Hospital San Roque Maspalomas está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 entre los 50 hospitales privados con mejor reputación de España. Además, según el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019 a nivel autonómico, el Hospital San Roque Maspalomas está entre los 5 mejores del archipiélago canario.

El Hospital San Roque Maspalomas pertenece al grupo de hospitales San Roque, con presencia en distintas ciudades de Las Palmas de Gran Canaria. En 2019 se creó el Plan de Humanización (mejora asistencial a los pacientes) como iniciativa pionera en la Sanidad Privada de Canarias y se ha instituido un Comité Multidisciplinar de Tumores, para tratar el cáncer de mama. Además aplica una técnica quirúrgica a las Artroplastias de Cadera, que las hace más sencillas de tratar. Maspalomas incorpora tecnología de última generación a su servicio de Rehabilitación.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital San Roque Maspalomas dentro de su cuadro médico.