El Hospital San Rafael de Madrid está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Antares, Asefa, Allianz, Axa, Divina Pastora, Fiatc, Caser, Generali, Plus Ultra o HNA, que también incluyen el Hospital San Rafael de Madrid en su cuadro médico.
Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital San Rafael de Madrid esté concertado sólo para algunas especialidades.
Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital San Rafael de Madrid dentro de su cuadro médico.
El Hospital San Rafael de Madrid está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2024 entre los 30 hospitales privados con mejor reputación de España. Pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y atiende a población infantil y adulta. Dispone de servicio de urgencias médico-quirúrgicas pediátricas y de adultos las 24 horas. Además, es un centro concertado con la Comunidad de Madrid para el programa de vacunación infantil. En 2025 ya se encuentra activo el acuerdo firmado con HT Médica que implementará un nuevo servicio con herramientas de inteligencia artificial (IA) y equipos de última generación. Este servicio incorporará herramientas de inteligencia artificial (IA) y equipos de última generación, posicionándose como uno de los centros más avanzados en radiología de alta resolución.Entre las novedades tecnológicas se incluyen un TAC espectral de última generación y un equipo de resonancia magnética (RM) de 3T, único en España. Estas herramientas permitirán ofrecer diagnósticos más precisos, reducir el tiempo de exploración y mejorar la experiencia y seguridad del paciente. Estas tecnologías también permitirán estudios avanzados, como la detección precoz de enfermedades neurodegenerativas, análisis de metabolismo muscular y estudios en oncología.
Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital San Rafael de Madrid dentro de su cuadro médico.