Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Francisco Cáceres

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Francisco Cáceres

Aseguradoras como Adeslas, Sanitas, DKV, Caser y Antares incluyen al Hospital San Francisco Cáceres dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Mapfre o Axa, entre otras, que también incluyen en el cuadro médico a este hospital para determinadas prestaciones. Es importante revisar en cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con el Hospital San Francisco Cáceres

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al hospital San francisco Cáceres dentro de su cuadro médico.

DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (oncológicos, dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica (incluidas prótesis), hospitalización), 8 meses (parto excepto prematuros), 10 meses (trasplantes) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología. Descuentos en DKv Club de Salud y Bienestar. Se puede contratar hasta los 75 años, no se aumentará el precio por utilizar mucho el seguro, y a partir del 3 año tampoco lo anularán.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital San Francisco Cáceres?

El Hospital san Francisco Cáceres es uno de los mejores hospitales privados de España, de acuerdo al informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. La Clínica San Francisco Cáceres se encuentra entre los 60 mejores hospitales privados de España y posee todos los servicios hospitalarios necesarios para un cómodo tratamiento y recuperación, sin necesidad de abandonar sus instalaciones. Le realizarán todas las pruebas necesarias, siempre con maquinarias de última generación y con métodos poco invasivos, para conseguir reducir al mínimo las molestias propias de una intervención.

La clínica Quirúrgica Cacereña San Francisco ofrece un amplio abanico de especialidades médicas para tratar con la máxima eficacia, la gran mayoría de las patologías.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital San francisco Cáceres en su cuadro médico.