Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Internacional

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Internacional

El Hospital Ruber Internacional está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Allianz, Asefa, Caser, Fiatc, Generali, HNA o Catalana Occidente, que también incluyen al Hospital Ruber Internacional en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Ruber Internacional esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Ruber Internacional

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Internacional dentro de su cuadro médico.

Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hos...
Ver más
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hospitalización y cirugía, pruebas diagnósticas, urgencias. Con precios especiales para tratamientos dentales, fisioterapia, óptica, audiología, etc. Planes de medicina preventiva (cardiología, digestivo, ginecología, pediatría, urología). hospitalización (hospitalización médica sin intervención quirúrgica, hospitalización psiquiátrica, hospitalización quirúrgica, hospitalización pediátrica, hospitalización de día, tratamiento en unidades de cuidados intensivos: hospitalización en UVI). Medios de diagnóstico (análisis clínico, resonancia nuclear magnética, incluida la vertical, pruebas de diagnóstico prenatal como ecografías, tomografía axial computarizada (TAC): incluido el de 64 cortes.). Medicina primaria (enfermería (A.T.S. / D.U.E.), medicina general, pediatría y puericultura: para niños menores de 14 años). Acesso a todas las especialidades. Segunda opinión médica. Asistencia en viaje). Con carencia: destacan, carencia de 3 meses: podología. 6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo y naturaleza. 8 meses: la asistencia a partos, la preparación al parto y el test prenatal no invasivo Harmony 3. Este plazo de carencia no podrá aplicarse en los casos que se produzca un parto prematuro, cuando la fecha inicial prevista del parto se encontrase fuera del periodo de carencia. 12 meses: el balón intragástrico, la fotovaporización prostática con láser verde, los trasplantes, la planificación familiar. Edad de contratacion límite de 67 años. Sin edad máxima de permanencia. Descuentos forma de pago trimestral y anual.
Ver menos
DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y ...
Ver más
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y centros médicos de España como la Clínica Universidad de Navarra, la clínica Teknon, Grupo Hospitalario Quirón, clínica Ruber. Cobertura dental. Servicio de videoconsulta y chat. Podología, fisioterapia y rehabilitación. Cuenta con segunda opinión médica o bioética. Si tenéis pareja y/o hijos, ellos también podrán disfrutar de este seguro. Oftrece ventajas fiscales: los primeros 500 euros están exentos de IRPF extendiéndose a cónyuge y descendientes de empleados que estén en la póliza. Contarás en viajes de hasta 180 días con un máximo de 20.000 euros en asistencial. Con la App Quiero cuidarme Más. La plataforma más completa de salud digital que cubre todas tus necesidades de la manera más fácil, cómoda y gratuita. Los empleados podrán disfrutar de todos los servicios y coberturas incluidas en su póliza, desde el primer día, excepto parto. La contratación mínima es para 3 asegurados y hasta un máximo de 50 asegurados. La edad máxima de contratación hasta 67 años.
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asis...
Ver más
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Ruber Internacional?

El Hospital Ruber Internacional está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 entre los 10 hospitales privados con mejor reputación de España.

El Hospital Ruber Internacional está situado en Madrid y ofrece servicios de Neurología, Cardiología, Cirugía Plástica, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Oncología. En enero de 2020 se abre una puerta a la Anorexia Nerviosa, la Cingulotomía con Radiocirugía Gamma Knife o Técnicas como la estimulación cerebral profunda que permiten una mejoría funcional en pacientes con trastornos graves. Además el Hospital Ruber Internacional dispone del Sistema GIDGET, que verifica de forma electrónica los procesos de Fecundación in Vitro.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Internacional dentro de su cuadro médico.