Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Málaga

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Málaga

El Hospital Quirón Málaga está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Allianz, Antares, Asefa, Axa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Fiatc o Néctar, que también incluyen al Hospital Quirón Málaga en su cuadro médico. Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Quirón Málaga esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, Mapfre y DKV, concertados con el Hospital Quirón Málaga

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Quirón Málaga dentro de su cuadro médico.

ADESLAS NEGOCIOS (AUTÓNOMOS)
ADESLAS NEGOCIOS (AUTÓNOMOS)
ADESLAS NEGOCIOS (AUTÓNOMOS)
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS NEGOCIOS es el seguro médico más completo y específico para los trabajadores autónomos, una póliza de máxima cobertura asistencial, con ventaj...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS es el seguro médico más completo y específico para los trabajadores autónomos, una póliza de máxima cobertura asistencial, con ventajas a nivel fiscal y una prima más reducida. Todo ello sin ningún tipo de copago adicional. Acceso a todas las especialidades, trasplantes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Ofrece todas las garantías médicas completas, incluye múltiples tratamientos especiales como: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, electro termoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, etc. Programas de prevención en cardiología, urología y ginecología. Hospitalización médica, quirúrgica, psiquiátrica, UVI, etc. Cirugía (general, maxilofacial, plástica reparadora, vascular). Pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología. Fisioterapia y podología, implantes y prótesis (internas). Cobertura de embarazo y parto. Planificación familiar (incluido DIU e implantación). Con carencias: a destacar medios de diagnóstico de alta tecnología 3 meses. ligadura de trompas y vasectomía 6 meses. Hospitalización, tratamiento del dolor, diálisis, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas y oncología radioterápica. 8 meses. En Adeslas podrás pagar tu prima cada mes o beneficiarte de los descuentos del pago trimestral (2%), semestral (4%) o anual (6%). Adeslas Negocios se puede contratar hasta los 70 años.
Ver menos
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de máxima cobertura y sin copagos, dirigido a familias y con las máximas coberturas. Ofrece c...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de máxima cobertura y sin copagos, dirigido a familias y con las máximas coberturas. Ofrece cobertura dental básica, Intervenciones quirúrgicas y hospitalización, asistencia urgente, acceso a todas las especialidades médicas. Hospitalización en habitación individual con cama para acompañante. Ofrece Asistencia en viajes, una segunda opinión médica referente tanto al diagnóstico como al tratamiento de alguno de los procesos o enfermedades graves. Con carencia: 6 meses cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento psicoterapia. 8 meses hospitalizaciones, parto y/o cesárea. Pueden contratar la póliza todas las personas, hasta una edad máxima de 65 años. Descuentos por número de asegurados y por forma de pago y además descuentos importantes en un amplio abanico de servicios que te ayudan a mejorar tu calidad de vida: gimnasios, balneoterapie, medicina estética, en acupuntura y homeopatía, conservación células madres de la SCU, reproducción asistida, cirugía refractiva. etc. Edad máxima de contratación 70 años y sin edad límite de permanencia.
Ver menos
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Quirón Málaga?

El Hospital Quirón Málaga está situado en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 en la posición número doce entre los mejores hospitales privados con mejor reputación de España. El Hospital ha puesto en marcha un plan que permitirá ampliar en 6000 metros cuadrados sus instalaciones actuales con una zona específica destinada a pacientes internacionales, por otra parte aumentarán las consultas externas en 15 respecto a las 46 que hay ahora.

El Hospital Quirón Málaga pertenece al Grupo QuironSalud, que ha invertido más de 70 millones para su puesta en marcha y destaca frente a otros hospitales de la región porque cuenta con una UCI neonatal que atiende partos de menos de 34 semanas, o porque practica cirugía reconstructiva, desde su Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora. También cuenta con un servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétricas-ginecológicas. El jefe de Cirugía del Hospital Quirón Málaga recibió el Premio Malagueño 2019, por su brillante trayectoria como cirujano y por su labor solidaria en vías de desarrollo.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Quirón Málaga dentro de su cuadro médico.