Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Barcelona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirón Barcelona está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Allianz, Asefa, Axa, Fiatc, Generali, HNA, Plus Ultra o Previsora General, que también incluyen al Hospital Quirón Barcelona en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Quirón Barcelona esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Quirón Barcelona

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Quirón Barcelona dentro de su cuadro médico.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Barcelona.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Quirónsalud Barcelona?

El Hospital Quirónsalud Barcelona está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 como el 11 hospital privado con mejor reputación de España. Según el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH), a nivel autonómico, el Hospital Quirón Salud de Barcelona está entre los tres mejores hospitales de toda Cataluña. Por otra parte es pionero en el tratamiento de la apnea del sueño con cirugía robótica en la sanidad privada.

El Hospital Quirón salud Barcelona es un hospital moderno que dispone de quirófanos inteligentes, scanners de última generación, láser excimer, laboratorio de reproducción asistida, urgencias 24 horas, UCI de adultos y neonatal, y hospital oncológico y quirúrgico. En diciembre de 2019 el Hospital Quironsalud Barcelona había realizado ya 450 intervenciones con el programa de Cirugía Robótica (DA VINCI), en 2011 fue el primer centro en apostar por un programa de Cirugía Robótica enfocado específicamente al tratamiento de los Cánceres Urológicos.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Quirónsalud Barcelona dentro de su cuadro médico.