Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital NISA Sevilla Aljarafe VITHAS

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital NISA Sevilla Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Allianz, Asefa, Caser, Fiatc, Generali, HNA o Catalana Occidente, que también incluyen al Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe dentro de su cuadro médico.

DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico sin copago de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los g...
Ver más
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico sin copago de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de hospitalización desde el primer día en que se tiene el alta, siempre y cuando el motivo de la asistencia sea posterior a la entrada en vigor del seguro, e incluye un seguro de repatriación al país de origen por fallecimiento. Permite contratar asegurados de 0-64 años, conyuges e hijos, siempre que el tomador tenga pasaporte. Ofrece cobertura de medicina primaria, medicina general, pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnóticas, urgencias cobertura dental, metodos terapeúticos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, segunda opinión trasplantes (medula osea y conea). Asistencia en viaje (límite de 12,000 euros/mes). Sin carencias.
Ver menos
DKV PYMES
DKV PYMES
DKV PYMES
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de ...
Ver más
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago y con la cobertura adicional de deccesos.asistencia primaria, especialistas, hospitalización, acceso a pruebas diagnósticas , incluidas las de alto nivel,cirugía, sin copago por acto médico, asistencia en viaje por urgencias, sin carencias excepto parto (8 meses). Servicio bucodental incluido. Cabe destacar que podrás disponer de importantes ventajas físcales.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe?

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 entre los 30 hospitales privados con mejor reputación de España.

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe pertenece al grupo NISA.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital NISA Sevilla-Alfaraje dentro de su cuadro médico para cada una de sus especialidades.