Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital NISA Sevilla Aljarafe VITHAS

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital NISA Sevilla Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Allianz, Asefa, Caser, Fiatc, Generali, HNA o Catalana Occidente, que también incluyen al Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe dentro de su cuadro médico.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros Médicos concertados con el Hospital NISA Sevilla Aljarafe VITHAS.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe?

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 entre los 30 hospitales privados con mejor reputación de España.

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe pertenece al grupo NISA. Un grupo privado de servicios de salud que es uno uno de los referentes de la Sanidad Privada en España. Pone a disposición de los profesionales de la medicina privada los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados, que se requieran en cualquier especialidad médica.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital NISA Sevilla-Alfaraje dentro de su cuadro médico para cada una de sus especialidades.