Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital General de Cataluña Quironsalud

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital General de Cataluña Quironsalud

El Hospital General de Cataluña está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Allianz, Antares, Asefa, Axa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Fiatc, Néctar o Previsora General, que también incluyen al hospital General de Cataluña en su cuadro médico. Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Hospital General de Cataluña.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital General de Cataluña

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital General de Cataluña dentro de su cuadro médico.

ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital General de Cataluña?

El Hospital General de Cataluña Quironsalud está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 entre los diez primeros hospitales privados con mejor reputación de España. Cuenta con la certificación internacional de calidad Joint Commission. Además en el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019, está incluido también entre los diez primeros hospitales.

El Hospital General de Cataluña pertenece al Grupo QuironSalud y está situado en Barcelona. Fue modernizado en el año 2001 convirtiéndolo en uno de los centros sanitarios tecnológicamente más avanzados de Europa, y cuenta con UCI, UCI Pediátrica, área Quirúrgica, Patología Neonatal, Radiología, Radioterapia, Rehabilitación, Consultas externas y Urgencias. El Hospital General de Cataluña prescribe y administra un tratamiento preventivo de la migraña, participa en dos estudios para la prevención de enfermedades pulmonares producidas por el VRS y continúa en primera línea en el tratamiento de enfermedades del tórax.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital General de Cataluña dentro de su cuadro médico.