Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Barnaclínic+ es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. El acceso a este hospital es de carácter privado, con lo que sólo los seguros de salud de reembolso te permiten acceder a él, con los límites establecidos en cada póliza.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con el Hospital Clinic Barcelona

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que al ser de reembolso, te dan acceso al Hospital Clinic Barcelona dentro de su cuadro médico.

GENERALI TOTAL
GENERALI TOTAL
GENERALI TOTAL
Póliza de Reembolso
GENERALI TOTAL es un seguro de salud de reembolso de gastos médicos. Acceso a consultas a especialistas sin listas de espera y acceder a las últimas t...
Ver más
GENERALI TOTAL es un seguro de salud de reembolso de gastos médicos. Acceso a consultas a especialistas sin listas de espera y acceder a las últimas tecnologías en pruebas diagnósticas, también podrá acudir a cualquier médico u hospital de forma libre y la compañía le reembolsará hasta el 90 % de los gastos. Incluye cobertura dental, servicio de ambulancia o asistencia en viaje entre otros servicios. Coberturas: medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS. Todas las especialidades médicas (medicina interna, cardiología, oncología.etc). Medios de Diagnóstico: Análisis clínicos (pruebas genéticas para diagnóstico de enfermedad, PET/TAC, etc). Urgencias (hospitalarias y ambulatorias). Traslado en Ambulancia. Cirugía y hospitalización. Implantes y Prótesis quirúrgicas:. Parto (seguimiento del embarazo y pruebas prenatales, amniocentesis, analíticas, ecografías, etc). Tratamientos especiales (terapias respiratorias a domicilio, transfusiones de sangre y/o plasma, laserterapia.etc). Coberturas especiales: segunda opinión médica, asistencia en viaje en el extranjero con un límite de 12.000EUR.psicología: límite 4 sesiones al mes máximo 20 al año, preparación al parto. podología, rehabilitación y fisioterapia. Medicina Preventiva. Asistencia médica en accidentes de tráfico y laborales. Planificación familiar (implantación de DIU y su vigilancia, ligadura de trompas y vasectomía). Generali Salud Total se puede utilizar desde el primer día, excepto para los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 3 meses: Intervenciones Quirúrgicas y Hospitalización, Pruebas diagnósticas de alta tecnología, Tratamientos Especiales, Intervención quirúrgica ambulatoria 8 meses: Embarazo y Parto. 12 meses: Medicina Preventiva. Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y pruebas diagnósticas simples y complejas. Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc.. Métodos terapéuticos simples y complejos. Rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, litotricia, logofoniatría, etc. Intervenciones quirúrgicas tanto las ambulatorias como las que requieren ingreso hospitalario. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias. Segunda opinión médica Urgencias en viajes al extranjero con una cobertura de hasta 12.000 EUR anuales. Videoconsultas con especialistas y urgencias 24 horas. La edad máxima de contratación para este producto es de 64 años y no hay edad máxima de permanencia. Descuento por forma de pago: 4% anuaL.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Clinic Barcelona?

El Hospital-Clínic-Barcelona está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 como el segundo mejor hospital público de España.

Según el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019 por especialidades, el Hospital-Clínic-Barcelona se encuentra en el primer puesto en las especialidades de Neumología y Ginecología, y en el segundo puesto en la especialidad General. En 2019 el Hospital Clínic hizo Cirugía Endoscópica 3d por primera vez en el mundo y fue pionero además con una herramienta de Cirugía Fetal. También será el primer hospital de Europa que evaluará genes de enfermos de cáncer. El acceso a este hospital es de carácter privado, con lo que sólo los seguros de salud de reembolso te permiten acceder a él, con los límites establecidos en cada póliza. Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con el Hospital Clínic Barcelona.