Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Las principales Aseguradoras -Adeslas, Asisa, Sanitas, Mapfre, AXA, incluyen a la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser o Divina Pastora que también incluyen en el cuadro médico de todas o de algunas de sus pólizas a la Fundación Jiménez Díaz. Es importante revisar en cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a la Fundación Jiménez Díaz dentro de su cuadro médico.

SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencia...
Ver más
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencias ambulatorias, hospitalarias y a domicilio. Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales como: fisioterapia y rehabilitación. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Planificación familiar y asistencia al parto. Consultas de psicología, reembolso por urgencia en el extranjero y test genético prenatal no invasivo. Segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Carencia. desde los 3 meses (tratamiento rehabilitador) hasta los 10 meses (trasplantes).Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el \ padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hos...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hospitalarias como extrahospitalarias con los medios tecnológicos más avanzados y las técnicas de última generación. Medicina general, consultas a especialistas, medicina preventiva, atención urgente tanto en España como en el extranjero. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas, pediatria, (hasta los 18 años), enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva (chequeos preventivos). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales (aerosolterapia) Carencia: desde los 6 meses (tratamientos especiales) hasta los 8 mese (partos). Copago: desde 10,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 50,00 EUR (pruebas de alto diagnóstico). Copago por urgencias y por pruebas. Otros servicios: podología, urgencias, asisitencia en viaje, ambulancia, segundo diagnóstico internacional, psicología y servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en c...
Ver más
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en contratación (acceso a contratar a los seniors de 55 a 84 años). La máxima cobertura: urgencias, especialidades, medicina genera, lmedios de diagnóstico, hospitalización, implantes y protesis, tratamientos especiales, trasplantes, planes de prevención (riesgo cardiovascular, etc). Sistema de Copagos y límites máximos anuales. Actos gratuitos en las especialidades más demandadas a través del asesor personal de salud (geriatría, medicina interna, enfermería, traumatología, etc). Asistencia ambulatoria. Servicios adicionales: asistencia en viaje en el extranjero, segunda opinión médica, orientación médica, psicoterapia, cirugía refractiva, acupuntura, homeopatía, osteopatía.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la Fundación Jiménez Díaz?

La Fundación Jiménez Díaz es un centro de carácter público-privado, cuyo hito más reciente ha sido su incorporación al grupo Quirónsalud, grupo sanitario líder en Europa. En la Fundación Jiménez Díaz se ofrecen las principales especialidades médicas (cuidados paliativos, medicina nuclear, rehabilitación, reumatología, cardiología). En 2019 la Fundación Jiménez Díaz obtuvo los primeros resultados de éxito en la Terapia Génica de un paciente con la Inmunodeficiencia LAD-1, según un Ensayo Clínico Internacional.

La fundación Jiménez Díaz está considerada por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 como el octavo mejor hospital privado de España. Destacar que ha recibido el Reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 5 Stars 650+ que lo convierte en el primer y único hospital nacional, público o privado, de su nivel que lo recibe. En 2019 La Fundación Jiménez Díaz recibió por segundo año consecutivo el Premio TOP 20 en Gestión Hospitalaria Global como Hospital con Especialidades de Referencia, también fue premiado en las Áreas de Corazón y Digestivo. Además ha renovado su Área Quirúrgica con nuevas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados, 18 quirófanos, nueva UCI y Dotación Tecnológica de Vanguardia.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen a la Fundación Jiménez Díaz en su cuadro médico.