Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Centro de Protonterapia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Centro de Protonterapia

El Centro de Protonterapia está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser, Divina Pastora, HNA, Generali, Antares, Cosalud, Fiatc o Axa, que también incluyen al Centro de Protonterapia en su cuadro médico. Es necesario revisar para cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos por la Aseguradora en el Centro de Protonterapia.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon, concertados con el Centro de Protonterapia

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Centro de Protonterapia dentro de su cuadro médico.

NARA SMART
NARA SMART
NARA SMART
Póliza Básica
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales cober...
Ver más
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas. los medios de diagnóstico más avanzados (análisis clínicos,etc), planificación familiar y ginecología, Tratamientos especiales. Otros servicios: .asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas. Se establecen 6 meses de carencia para medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales. Se suprimen los periodos de carencia si vienes de otra compañía. La eliminación de los periodos de carencia estará sujeta a las condiciones particulares de tu anterior seguro de salud. La edad máxima para contratar este producto es de 55 años y 60 años en caso de contratación familiar.
Ver menos
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Póliza de Cuadro Médico
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/inf...
Ver más
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/infertilidad, DIU (coste dispositivo hasta 150 euros), vasectomía, ligadura de trompas, permite a ambos mienbros de la pareja (hasta los 40 años) 3 inseminaciones artificiales IFIV. medicina general, primaria ATS, enfermería, DUE, pediatría (hasta los 14 años). Medios de diagnóstico (análisis clínicos, alta tecnología, laboratorio con pruebas enzimáticas y radioinmunoensayo). Especialistas, hospitalización (quirúrgica). Medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico (controles preventivos y de desarrollo infantil)). Tratamientos especiales (radioterapia). Carencias: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Proporciona servicios como. orientación médica 24 horas, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje (15.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Centro de Protonterapia?

Varios hospitales del Grupo Quirón están considerados por el informe informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 entre los mejores hospitales privados de España.

Quirónsalud, el primer grupo hospitalario de España y Europa, se sitúa a la vanguardia en oncología al construir en 2019 el primer Centro de Protonterapia en España. La investigación y la innovación tecnológica, proporcionan tratamientos oncológicos cada vez más seguros y efectivos. Es el caso de la terapia de protones, una opción de tratamiento radioterápico accesible hasta ahora en tan solo 27 centros en toda Europa. Es una técnica innovadora, menos agresiva que la radioterapia tradicional y con menos efectos secundarios, pero sólo está indicada para algunas clases de tumores y localizaciones muy específicas. Además el Centro de Protonterapia dispone de los sistemas más avanzados para la toma de imágenes y de un sistema robótico para el posicionamiento del paciente, además, los profesionales del centro tienen un escáner de doble energía de General Electrics para la planificación del tratamiento. En 2019 la revista Forbes elaboró una lista de los 100 mejores médicos de España,y encontramos a 21 médicos de Quironsalud en esa lista.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Centro de Protonterapia dentro de su cuadro médico.