Es habitual que los seguros de salud ofrezcan campañas con descuentos crecientes en función del número de asegurados contratados (a partir del segundo o tercer asegurado). Este tipo de descuento consiste en un cash-back o un descuento adicional en la prima total a pagar en pólizas con varios asegurados, que se suma a los descuentos que las aseguradoras suelen ofrecer en tarifa (no como campaña) por número de asegurados.
Este tipo de descuentos se suele ofrecer en la prima a pagar el primer año o durante las primeras anualidades (descuento decreciente).
Te mostramos a continuación información sobre pólizas de salud que suelen ofrecer promociones con descuentos en función del número de asegurados contratados:
Los descuentos por número de asegurados buscan atraer a las familias a los seguros de salud. Aunque en algunos casos un requisito para la aplicación de estos descuentos es que los asegurados de la póliza residan en el mismo domicilio, cada vez es más habitual que las aseguradoras permitan la inclusión en la misma póliza a hijos que ya no residen en el mismo domicilio o incluso a los padres/madres de los propios asegurados, siempre que cumplan con la edad máxima de contratación.