Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con Videoconsulta Médica

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con Videoconsulta Médica

La videoconsulta en los seguros de salud te permite hablar con un médico, sea de atención primaria o especialista, desde tu móvil u ordenador, sin salir de casa y en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades dado que en muchos casos la atención está disponible las 24 horas del día. Las videoconsultas médicas son especialmente útiles para ver resultados después de una consulta presencial, resolver dudas en caso de síntomas que te preocupen (como puede ser el caso actualmente en videconsultas para preguntar por la Covid-19), asesoramiento psicológico o dietético, etc.

Hay Compañías que ofrecen la opción de videoconsulta médica gratuita para todas sus pólizas y asegurados (como por ejemplo Aegon), mientras que otras (como por ejemplo Sanitas), ofrecen la videollamada en sus seguros de salud de forma promocional (videollamada gratis el primer año), como complemento opcional (suplemento) o incluido en algunas pólizas concretas. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te podrá indicar qué pólizas y Aseguradoras ofrecen videoconsulta médica.

- Comparativa de pólizas que ofrece videoconsulta médica

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen videoconsulta médica en sus pólizas (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional, y en otros casos, incluido en el precio de la póliza).

NARA SMART
NARA SMART
NARA SMART
Póliza Básica
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales cober...
Ver más
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas. los medios de diagnóstico más avanzados (análisis clínicos,etc), planificación familiar y ginecología, Tratamientos especiales. Otros servicios: .asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas. Se establecen 6 meses de carencia para medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales. Se suprimen los periodos de carencia si vienes de otra compañía. La eliminación de los periodos de carencia estará sujeta a las condiciones particulares de tu anterior seguro de salud. La edad máxima para contratar este producto es de 55 años y 60 años en caso de contratación familiar.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la videoconsulta en los seguros de salud?

Aunque este servicio se ofrece por parte de muchas Aseguradoras, no todas ofrecen la videoconsulta en todas las especialidades (las especialidades más frecuentes en las que se ofrece videoconsulta son medicina general, pediatría, psicología, ginecología y nutrición o dietética). También es importante destacar que en muchos casos no se ofrecen consultas urgentes (sin cita previa). Entre otras Aseguradoras, destaca Sanitas, que ofrece videoconsultas urgentes en pediatría y medicina general, si bien las videoconsultas en algunas pólizas de Sanitas es una cobertura de carácter opcional.