Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Los seguros de salud ofrecen cobertura de vasectomía dentro de las técnicas de planificación familiar y cubren tanto la intervención de vasectomía como la estancia en el hospital si es precisa (normalmente es una cirugía ambulatoria con anestesia local).

Es habitual que la vasectomía sea uno de los tratamientos sujetos a un período de carencia desde la contratación de la póliza (típicamente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de vasectomía de AXA, Murimar, Sanitas, Adeslas, Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de vasectomía para los hombres.

Sanitas PROFESIONALES PLUS
Sanitas PROFESIONALES PLUS
Sanitas PROFESIONALES PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos con una prima más reducida que los seguros de particulares. Sin coste...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos con una prima más reducida que los seguros de particulares. Sin coste en los 6 primeros servicios médicos. Atención primaria, medicina general pediátrica, intervenciones quirúrgicas, hospitalización (ingreso y estancia), tiene cobertura de medios de diagnósticos de alta tecnología, cobertura dental y segunda oipinión médica con especialistas de reconocido prestigio, servicio de urgencias completo. Cubre los accidentes de tráfico y laborales, Además en caso de incapacidad incluye servicios ayuda y apoyo en el hogar (fisioterapéuta a domicilio), envio a domicilio de medicamentos, entre otros servicios. En caso de accidente (deccesos) se cubre el servicio funebre (máximo 5250 euros). Coberturas de contratación opcional (farmacia, óptica).
Ver menos
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
ASISA SALUD PYMES PLUS
ASISA SALUD PYMES PLUS
ASISA SALUD PYMES PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA SALUD PYMES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos para empresas y autónomos que ofrece cobertura de medicina primaria (ATS, pe...
Ver más
ASISA SALUD PYMES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos para empresas y autónomos que ofrece cobertura de medicina primaria (ATS, pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización general (hospitalización quirúrgica médica o UVI), técnicas especiales, medicina preventiva (chequeo preventivo ginecológico), medios de diagnóstico (intervencionistas, por ejemplo) y tratamientos especiales (laser quirúrgico,radiología intervenconista, rehabilitación, etc.).Tiene bajos periodos de carencia: desde 6 meses en cirugía ambulatoria y psicoterapia hasta los 8 meses para hospitalización. La cobertura dental es opcional. Puede contratarse hasta los 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de vasectomía

La vasectomía es una técnica quirúrgica para esterilizar a los hombres que no desean seguir siendo fértiles. Se utiliza como método anticonceptivo y tiene un muy alta eficacia, cercana al 100%.