Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Los seguros de salud ofrecen normalmente la cobertura de vasectomía dentro de las técnicas de planificación familiar y cubren tanto la intervención de vasectomía como la estancia en el hospital si es necesaria (habitualmente es una cirugía ambulatoria con anestesia local).

Las aseguradoras establecen generalmente en sus seguros de salud que la vasectomía sea uno de los tratamientos sujetos a un período de carencia desde la contratación de la póliza (típicamente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de vasectomía

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de vasectomía para los hombres.

DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asis...
Ver más
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hos...
Ver más
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hospitalización y cirugía, pruebas diagnósticas, urgencias. Con precios especiales para tratamientos dentales, fisioterapia, óptica, audiología, etc. Planes de medicina preventiva (cardiología, digestivo, ginecología, pediatría, urología). hospitalización (hospitalización médica sin intervención quirúrgica, hospitalización psiquiátrica, hospitalización quirúrgica, hospitalización pediátrica, hospitalización de día, tratamiento en unidades de cuidados intensivos: hospitalización en UVI). Medios de diagnóstico (análisis clínico, resonancia nuclear magnética, incluida la vertical, pruebas de diagnóstico prenatal como ecografías, tomografía axial computarizada (TAC): incluido el de 64 cortes.). Medicina primaria (enfermería (A.T.S. / D.U.E.), medicina general, pediatría y puericultura: para niños menores de 14 años). Acesso a todas las especialidades. Segunda opinión médica. Asistencia en viaje). Con carencia: destacan, carencia de 3 meses: podología. 6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo y naturaleza. 8 meses: la asistencia a partos, la preparación al parto y el test prenatal no invasivo Harmony 3. Este plazo de carencia no podrá aplicarse en los casos que se produzca un parto prematuro, cuando la fecha inicial prevista del parto se encontrase fuera del periodo de carencia. 12 meses: el balón intragástrico, la fotovaporización prostática con láser verde, los trasplantes, la planificación familiar. Edad de contratacion límite de 67 años. Sin edad máxima de permanencia. Descuentos forma de pago trimestral y anual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de vasectomía

La vasectomía es una técnica quirúrgica para esterilizar a los hombres que no desean seguir siendo fértiles. Se usa como método anticonceptivo y tiene una muy alta eficacia, cercana al 100%.

Durante la vasectomía, tu médico corta o bloquea los pequeños conductos (tubos) que tienes en tu escroto y que transportan los espermatozoides, para que estos no puedan salir de tu cuerpo. Si los espermatozoides no pueden salir, el embarazo no puede ocurrir. El procedimiento es muy rápido y puedes regresar a tu domicilio ese mismo día.