Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de urgencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con urgencias médicas

La cobertura de urgencias médicas hace referencia a los casos en los que es necesaria la atención sanitaria inmediata durante las 24 horas del día todos los días del año.

La cobertura de urgencias médicas hace referencia a la atención telefónica, atención en centros médicos, atención en el domicilio del paciente, y traslado en ambulancia, pero hay aseguradoras (Sanitas) que en caso justificado, atenderá al Asegurado, en el lugar donde se encuentre, por los servicios permanentes de guardia (sólo en aquellas poblaciones en las que SANITAS tenga concertada la prestación de dicho servicio). Es importante revisar la cobertura de la póliza ya que el traslado en ambulancia no siempre está cubierto dentro de la cobertura de urgencias.

Por otro lado, también es importante destacar que las pólizas básicas (consultas y pruebas sin hospitalización) no incluyen normalmente la cobertura de urgencias.

- Comparativa de pólizas con cobertura de urgencias médicas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de urgencias en España (para ver si existe cobertura de urgencias fuera de España habría que revisar la cobertura de asistencia en viaje).

ASISTENCIA SANITARIA ELECCIÓN
ASISTENCIA SANITARIA ELECCIÓN
ASISTENCIA SANITARIA ELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
ASISTENCIA SANITARIA ELECCIÓN es un seguro de salud que incluye todas las garantías de la medicina primaria a través de un extenso cuadro médico. Adem...
Ver más
ASISTENCIA SANITARIA ELECCIÓN es un seguro de salud que incluye todas las garantías de la medicina primaria a través de un extenso cuadro médico. Además proporciona el acceso a la asistencia especializada con descuentos a través de los profesionales concertados de todas las especialidades e incluye servicios de valor añadido con grandes descuentos. Atención por parte del cuadro médico concertado y con copago reducido. Ofrece Medicina general, Pediatría y puericultura, Enfermería, Medios de diagnóstico. (Análisis clínicos básicos, Radiología convencional sin contraste), Urgencias domiciliarias y ambulatorias. Asistencia ambulatoria (sin ingreso hospitalario con pernocta). Coberturas opcionales: Reembolso de gastos por repatriación del asegurado fallecido; Segundo Diagnóstico Internacional; Coordinación del servicio funerario; Tramitación de documentos en cas. Orientación Pediátrica las 24 horas del día, los 365 días del año, Orientación Psicológica con el Servicio telefónico. Carencias: 6 meses Reembolso de gastos derivados de la repatriación del asegurado fallecido (sin carencias en caso de accidente), Urgencias ambulatorias o domiciliarias, Medios de Diagnóstico: Análisis clínicos básicos (hematología, bioquímica, determinaciones hormonales simples) y radiología convencional simple. Ofrece un descuento del 5% si en la póliza hay dos o más asegurados. Edad de contratación de 0-65 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
DKV SANIFY EMPRESAS
DKV SANIFY EMPRESAS
DKV SANIFY EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro al alcance de todas las empresas. Con acceso a especialistas, fisioterapia, salud emocional, y servicios de salud dig...
Ver más
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro al alcance de todas las empresas. Con acceso a especialistas, fisioterapia, salud emocional, y servicios de salud digital a través de la app Quiero cuidarme Más. Y todo ello por menos de lo que cuesta un menú del día. Coberturas y servicios de salud para el empleado. Consultas médicas presenciales en las especialidades más demandadas. Medicina general, enfermería, traumatología y ortopedia, pediatría, ginecología (incluye revisión ginecológica), oftalmología y dermatología. Fisioterapia (tendrás 20 sesiones de fisioterapia al año). Análisis clínicos (incluida una analítica de sangre y orina al año). Asistencia odontológica (consultas, radiografías intrabucales, fluoraciones, curas, estudios, etc., y el resto de tratamientos a precios especiales). Servicios de salud a precios ventajosos. Acceso a especialidades médicas no cubiertas, pruebas y tratamientos a precios especiales. Acceso a una amplia gama de servicios de bienestar. Líneas de orientación médica telefónica. Líneas médicas de atención personalizada, consejo médico inmediato a cualquier hora desde cualquier lugar. Servicios de salud digital a través de la app Quiero cuidarme Más. Videoconsultas con especialistas médicos, videoconsultas con médicos de las especialidades cubiertas de forma inmediata y desde cualquier lugar. Bienestar emocional, 10 sesiones de atención psicológica al año en modalidad de videoconsulta. DKV Omm. Espacio con todo lo que necesitas para cuidar y gestionar tu bienestar emocional. Ventajas para tu empresa: retos de salud en equipo para fomentar hábitos de vida saludables, salud ambiental en la oficina. Descuentos en servicios y productos ecológicos, cálculo de la huella de carbono y propuestas para reducirla y compensarla y un plan anual de acompañamiento para la empresa y los trabajadores con contenidos de salud y bienestar , retos, actividades… Consulta virtual por chat, llamada o videollamada, Chequeador de síntomas, Índice de Vida Saludable, Carpeta de salud para tener a mano tus informes médicos, acceso a tus recetas electrónicas. Sin limitaciones de edad ni cuestionarios de salud y sin periodos de carencia, porque todos los servicios de salud estarán disponibles desde el primer día.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de urgencias médicas

La cobertura de urgencias de los seguros de salud hace referencia a urgencias ocurridas en España. Para tener cubiertas las urgencias fuera de España, es necesario revisar la cobertura de asistencia en viaje de la póliza.

Las aseguradoras, normalmente ofrecen a sus asegurados en caso de urgencia acudir a cualquiera de los centros que constan indicados en su red de Servicios Sanitarios (la que le corresponda según la modalidad contratada). Sin embargo, en el caso de tener que acudir por urgencia a un centro ajeno a dicha red, las aseguradoras piden que el asegurado o una persona en su nombre lo comunique en un plazo de tiempo determinado (por ejemplo, DKV Y Mapfre piden comunicarlo dentro de las 72 horas siguientes al ingreso, de manera probada).

Hay aseguradoras que aplican un copago a la cobertura de urgencias como AXA que en su seguro de salud Óptima Familiar tiene copago: Óptima Familiar S en urgencias un copago de 20 euros,, Óptima Familiar M en urgencias un copago de 40 euros y Óptima Familiar L en urgencias un copago de 60 euros.