Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con tratamiento del dolor

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con tratamiento del dolor

La cobertura de tratamiento del dolor se refiere normalmente al tratamiento del dolor crónico, siendo los más frecuentes los dolores articulares, cervicales, de espalda o neuropáticos.

El tratamiento del dolor es una cobertura habitualmente incluida en los seguros de salud, y consiste en tratamientos farmacológicos, infiltraciones, fisioterapia o incluso técnicas como la acupuntura, si bien no todas las pólizas incluyen todos los tratamientos. Algunas Aseguradoras cuentan con Unidades de Dolor, especializadas en este tipo de tratamientos.

- Comparativa de pólizas con cobertura de tratamiento del dolor

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de tratamiento del dolor.

SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
Póliza Básica
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas do...
Ver más
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas donde vayas no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu aventura de estudios con tranquilidad, válido para todo tipo de estudiantes españoles: cursos de idiomas, Máster, Erásmus, Prácticas, Munde, Au pair...etc. Sanitas Estudiantes no solo ofrece cobertura sanitaria sino también servicios como: envío de medicamentos (si no encuentra una determinada medicación en el lugar de estudio, se la hacemos llegar cuanto antes), desplazamiento y estancia de un acompañante: para que en caso de hospitalización, el estudiante nunca esté solo, un indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente y ayuda en caso de pérdida o deterioro de equipajes. Coberturas: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos originados de la hospitalización y de hospitalización en el extranjero. Traslado o repatriación sanitaria urgente de heridos y enfermos. Gastos de convalecencia. Desplazamiento de un acompañante por hospitalización. Estancia de un acompañante por hospitalización Asegurado. Continuación de viaje de un asegurado tras hospitalización. Envío de medicamentos. Transmisión de mensajes urgentes. Billete de ida y vuelta y alojamiento para un familiar. Regreso anticipado. Repatriación o transporte de fallecidos y del resto de asegurados. Envío de objetos personales. Ampliación de la estancia en el extranjero por pérdida o robo de la documentación. Indemnización por robo, destrucción o pérdida por una empresa de transporte público de viajeros. Pago de un nuevo viaje en caso de repatriación sanitaria. Indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente. Indemnización en caso de fallecimiento de los progenitores. Seguro de accidentes. Ventajas y servicios: Sanitas 24h (servicio telefónico de urgencias y asesoría médica). Sanitas Responde (programa de atención y asesoramiento telefónico y online). Segunda opinión médica (solicitada a especialistas de nivel mundial). Edad de contratación: de 10 a 35 años y edad máxima de permanencia 30 años. Estancia: mínima de 1 mes y máxima de 1 año. Tipo de pago: mensual, trimestral, semestral, anual. Prima única por persona y mes 10 - 35 años 49 EUR PRIMA EUROPEA, 10 - 35 años 79 EUR PRIMA RESTO DEL MUNDO..
Ver menos
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
Póliza de Cuadro Médico
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste ...
Ver más
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste adicional, quince sesiones de psicología clínica al año, pruebas diagnósticas de la esterilidad, programa de prevención del cáncer colorectal, todos los medios de diagnósticos necesarios para el control del proceso de embarazo, 40 sesiones por año de fisioterapia y rehabilitación, 10 sesiones al año de podólogo en consultorio, etc. Servicio de segunda opinión médica. Además: medicina primaria y urgencias, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva y medios diagnósticos garantizados, urgencias permanentes en el domicilio y en centros hospitalarios en todo el mundo, ClinicPoint, con descuentos en reproducción asistida, medicina estética, test de intolerancia alimenticia, etc, Asefa dental incluido gratuitamente, la eliminación de carencias si provienes de otra compañía. Carencia: desde los 6 Meses (tratamientos especiales), hasta los 8 meses (partos).
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de tratamiento del dolor

La cobertura de tratamiento del dolor tiene habitualmente un período de carencia de entre 3 y 12 meses, si bien hay pólizas que no exigen período de carencia para esta cobertura.

Es importante destacar también que los tratamientos incluidos o los límites de cobertura (número de sesiones de fisioterapia, por ejemplo), varían en cada póliza. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué tratamientos están cubiertos en cada póliza y en qué condiciones.