Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con segunda opinión médica internacional

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con segunda opinión médica internacional

La cobertura de segunda opinión médica internacional permite, en caso de enfermedad grave (dentro de las enfermedades descritas en la póliza como graves, si bien algunas Compañías como Asisa admiten otras enfermedades previamente justificadas), solicitar una segunda opinión por parte de médicos especialistas de reconocido prestigio mundial para dar su opinión sobre el diagnóstico y/o tratamiento.

No todas las Aseguradoras contemplan esta cobertura en sus pólizas.

- Comparativa de pólizas con cobertura de segunda opinión médica internacional de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la segunda opinión médica internacional.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina g...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina general y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, tratamientos médicos y pruebas diagnósticas y asistencia en todo el mundo en caso de urgencia. Incluye cobertura dental gratuita (extracciones, limpiezas, etc..) Nuevas prestaciones terapeúticas: duplicación de 10 a 20 las sesiones de logopedía, para la reeducación de los tratamientos del habla o el lenguaje en el niño, cirugía robótica DA VINCI, ampliación de la linea psicoemocional de 3 a 6 llamadas al año. Es contratable hasta los 75 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN CLASSIC
DKV SELECCIÓN CLASSIC
DKV SELECCIÓN CLASSIC
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION CLASSIC un seguro de salud de cuadro médico que ofrece a los asegurados cobertura de asistencia primaria y especialidades, hospitalizaci...
Ver más
DKV SELECCION CLASSIC un seguro de salud de cuadro médico que ofrece a los asegurados cobertura de asistencia primaria y especialidades, hospitalización psiquiátrica y quirúrgica, urgencias, medios de diagnóstico, partos, resonancia magnética nuclear, litroticia, medicación en clínica, asistencia urgente nacional y en el extranjero, Este seguro se puede contratar hasta los 65 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD
DKV MUNDISALUD
DKV MUNDISALUD
Póliza de Reembolso
DKV MUNDISALUD es un seguro de salud de reembolso. Ofrece un 80% de reembolso en España y un 90% en el extranjero, con distintos límites. Ofrece cober...
Ver más
DKV MUNDISALUD es un seguro de salud de reembolso. Ofrece un 80% de reembolso en España y un 90% en el extranjero, con distintos límites. Ofrece cobertura de medicina general (pediatría, ATS), indemnización de 50 euros al día en caso de hospitalización, coberturas familiares (implantación del DIU, no incluye el dispositivo), especialistas, todas las especialidades, medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico), medios de diagnóstico (alta tecnología), tratamientos especiales (radioterapia), cobertura dental. gastos de farmacia incluidos, vacunas, psicólogo. Con carencia excepto en los medios de diagnóstico de alta tecnología, 6 meses para (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Otros servicios como: segundo diagnóstico, urgencias, asistencia en viaje, psicología, ambulancia. Con reembolso fácil Online. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de segunda opinión médica internacional

Normalmente lo que se cubre es una consulta a distancia -previo envío del historial médico- a uno o varios expertos elegidos por la aseguradora (normalmente a través de servicios de este tipo que prestan otras compañías como BestDoctors).