Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con segunda opinión médica internacional

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con segunda opinión médica internacional

La cobertura de segunda opinión médica internacional permite, en caso de enfermedad grave (dentro de las enfermedades descritas en la póliza como graves, si bien algunas Compañías como Asisa admiten otras enfermedades previamente justificadas), solicitar una segunda opinión por parte de médicos especialistas de reconocido prestigio mundial para dar su opinión sobre el diagnóstico y/o tratamiento.

No todas las Aseguradoras contemplan esta cobertura en sus pólizas.

- Comparativa de pólizas con cobertura de segunda opinión médica internacional

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la segunda opinión médica internacional.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, métodos terapeúticos (psicoterapia), limpieza bucal anual, preparación al parto. Servicios: homeopatia y medicina alternativa (contratación adicional). Garantias complementarias: segunda opinión, teléfono 24 horas, asistencia en viajes en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (oncológicos, dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica (incluidas prótesis), hospitalización), 8 meses (parto excepto prematuros), 10 meses (trasplantes) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología. Descuentos en DKv Club de Salud y Bienestar. Se puede contratar hasta los 75 años, no se aumentará el precio por utilizar mucho el seguro, y a partir del 3 año tampoco lo anularán.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que el copago aumenta a medida que se u...
Ver más
SANITAS MAS SALUD OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que el copago aumenta a medida que se utiliza el seguro. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Con copagos por número de servicios: de 0-3 servicios en ATS 4 euros, de 4-10, 7 euros, de 11-15 a 10 euros, >18 15 euros, por ejemplo. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de segunda opinión médica internacional

Normalmente lo que se cubre es una consulta a distancia -previo envío del historial médico- a uno o varios expertos elegidos por la aseguradora (normalmente a través de servicios de este tipo que prestan otras compañías como BestDoctors).