Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reproducción asistida

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reproducción asistida

La Cobertura de reproducción asistida en los seguros de salud suele cubrir las consultas y estudios necesarios para el estudio de infertilidad (ocurre así en algunas pólizas de DKV, Adeslas, Sanitas y Asisa entre otras) y sólo en algunas pólizas se cubren los posibles tratamientos derivados del estudio (coito dirigido, inseminación artificial, fecundación in-vitro, etc.) y cuándo están cubiertas, las aseguradoras establecen límites de cobertura (limitan las técnicas cubiertas y el número de veces que se pueden utilizar) y períodos prolongados de carencia para hacer uso de los mismos (normalmente 2 años).

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertos en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de Reproducción asistida de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de reproducción asistida (a través de conciertos con clínicas especializadas).

DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
Póliza de Cuadro Médico
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet,...
Ver más
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet, Plus, Classic, Elite-. Ofrece Asistencia médica, trasplante (limitado(01)), ayuda a la convalecencia (limitado(02)), métodos terapeúticos (PAP/BIPAP 10 sesiones). Servicios como: ambulancia, podología. Garantías complementarias: segunda opinión, 24 atanción telefónica. urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización sin límites (excepto psiquiatría) y cirugía, indemnización diaria por accidente, asistencia mundial en viaje, psicología. Tiene un módulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría. Los períodos de carencia son: anatomía patológica (6meses), parto (8meses), trasplantes (12 meses). A destacar en hospitalización y cirugía la cobertura de la cirugía robótica DA VINCI. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), clases de preparación al parto, recuperación del suelo pélvico, cobertura dental. Especialistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Prestación de medicina complementaria (acupuntura, homeopatia). Períodos de carencia: 6 meses (pruebas diagnósticas), 7 meses (obturaciones), 8 meses (ligadura de trompas), 60 días (cirugía bariátrica), 24 diás (reproducción asistida). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, ingreso por trastornos alimentarios en Centros especilizados.Técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU. Cobertura vitalicia, que compromete a la Aseguradora a no prescindir de tu póliza, siempre que tu no quieras.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gua...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Incluye servicios franquiciados como la corrección de la miopía por laser. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), segunda opinión médica,especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, estudios radiográficos, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento especiales (arteriografías, riñón artificial y dialisis, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos. Sin carencias excepto: 6 meses (medios complementarios de diagnóstico, 10 meses (asistencia al parto o cesarea excepto prematuros). No tiene límite de edad de contratación pero pide una declaración de salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reproducción asistida

La tendencia actual a retrasar la maternidad y la escasa cobertura pública, convierte la reproducción asistida en uno de los tratamientos de mayor crecimiento en los últimos años.

Por este motivo, aunque muchas pólizas no ofrecen una cobertura completa de los tratamientos de reproducción asistida, las Aseguradoras suelen ofrecen precios franquiciados (precios inferiores al precio de mercado) a través de conciertos con clínicas de reproducción asistida propias (como UR en el caso de Asisa) o independientes (como Ginefiv, IVI, Eva Fertility Clinics). Es decir, el asegurado tiene que pagar de forma privada estos tratamientos, pero accede a precios especiales por tener esta cobertura en su seguro de salud.