Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reproducción asistida

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reproducción asistida

La Cobertura de reproducción asistida en los seguros de salud suele cubrir las consultas y estudios necesarios para el estudio de infertilidad (ocurre así en algunas pólizas de DKV, Adeslas, Sanitas y Asisa entre otras) y sólo en algunas pólizas se cubren los posibles tratamientos derivados del estudio (coito dirigido, inseminación artificial, fecundación in-vitro, etc.) y cuándo están cubiertas, las aseguradoras establecen límites de cobertura (limitan las técnicas cubiertas y el número de veces que se pueden utilizar) y períodos prolongados de carencia para hacer uso de los mismos (normalmente 2 años).

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertos en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de Reproducción asistida

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de reproducción asistida (a través de conciertos con clínicas especializadas).

TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
Póliza de Cuadro Médico
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste ...
Ver más
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste adicional, quince sesiones de psicología clínica al año, pruebas diagnósticas de la esterilidad, programa de prevención del cáncer colorectal, todos los medios de diagnósticos necesarios para el control del proceso de embarazo, 40 sesiones por año de fisioterapia y rehabilitación, 10 sesiones al año de podólogo en consultorio, etc. Servicio de segunda opinión médica. Además: medicina primaria y urgencias, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva y medios diagnósticos garantizados, urgencias permanentes en el domicilio y en centros hospitalarios en todo el mundo, ClinicPoint, con descuentos en reproducción asistida, medicina estética, test de intolerancia alimenticia, etc, Asefa dental incluido gratuitamente, la eliminación de carencias si provienes de otra compañía. Carencia: desde los 6 Meses (tratamientos especiales), hasta los 8 meses (partos).
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reproducción asistida

La tendencia actual a retrasar la maternidad y la escasa cobertura pública, convierte la reproducción asistida en uno de los tratamientos de mayor crecimiento en los últimos años.

Por este motivo, aunque muchas pólizas no ofrecen una cobertura completa de los tratamientos de reproducción asistida, las Aseguradoras suelen ofrecen precios franquiciados (precios inferiores al precio de mercado) a través de conciertos con clínicas de reproducción asistida propias (como UR en el caso de Asisa) o independientes (como Ginefiv, IVI, Eva Fertility Clinics). Es decir, el asegurado tiene que pagar de forma privada estos tratamientos, pero accede a precios especiales por tener esta cobertura en su seguro de salud.