Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reducción de estómago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reducción de estómago

La cobertura de reducción de estómago hace referencia a la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida. Este tipo de cirugía está normalmente excluida en los seguros de salud, aunque hay excepciones como algunas pólizas de aseguradoras, como DKV o Adeslas que sí incluye cirugía bariátrica para casos de obesidad mórbida.

La reducción de estómago se puede conseguir mediante procedimientos restrictivos y malabsortivos. Los primeros reducen parte de la capacidad del estómago, mientras que los procedimientos malabsortivos tratan de reducir la ingesta de todos los nutrientes y calorías de los alimentos. También hay opciones de tratamiento sin cirugía cuya finalidad es la misma: reducir la capacidad del estómago.

- Comparativa de pólizas con cobertura de reducción de estómago

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras con cobertura de reducción de estómago (cirugía bariátrica de la obesidad).

DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
DKV PYMES ESPECIALISTAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y ...
Ver más
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud la solución para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece acceso directo a los mejores especialistas y centros médicos de España como la Clínica Universidad de Navarra, la clínica Teknon, Grupo Hospitalario Quirón, clínica Ruber. Cobertura dental. Servicio de videoconsulta y chat. Podología, fisioterapia y rehabilitación. Cuenta con segunda opinión médica o bioética. Si tenéis pareja y/o hijos, ellos también podrán disfrutar de este seguro. Oftrece ventajas fiscales: los primeros 500 euros están exentos de IRPF extendiéndose a cónyuge y descendientes de empleados que estén en la póliza. Contarás en viajes de hasta 180 días con un máximo de 20.000 euros en asistencial. Con la App Quiero cuidarme Más. La plataforma más completa de salud digital que cubre todas tus necesidades de la manera más fácil, cómoda y gratuita. Los empleados podrán disfrutar de todos los servicios y coberturas incluidas en su póliza, desde el primer día, excepto parto. La contratación mínima es para 3 asegurados y hasta un máximo de 50 asegurados. La edad máxima de contratación hasta 67 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
Póliza de Reembolso
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares....
Ver más
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares. Reembolso de 300.000 euros en España y el extranjero. Los seguros incluidos en esta variedad son seguros de salud de reembolso en los cuales el asegurado cuenta con la garantía de tener tanto el cuadro médico concertado como los servicios médicos adicionales de fuera del cuadro. Este seguro de reembolso es en definitiva una excelente opción para aquellos que quieren obtener una cobertura completa para su salud y la de sus familiares. Cobertura completa con reembolso, con asistencia sin limitaciones con un servicio de medicina general y pediatría. También ofrece acceso a todas las Especialidades, los medios de diagnóstico más avanzados, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), trasplantes y prótesis, con medicina alternativa (hasta 50 años, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, srvicio de emfermería, asistencia en viaje. Medicina preventiva. Obstetricia y ginecologia. DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL es un seguro de salud con cobertura médica y dental (urgencias, limpiezas bucales, radiografías intrabucales, consultas de...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL es un seguro de salud con cobertura médica y dental (urgencias, limpiezas bucales, radiografías intrabucales, consultas de diagnóstico, fluorizaciones, etc). Un seguro de salud con la máxima cobertura asistencial, con ventajas a nivel fiscal y una prima más reducida. Todo ello sin ningún tipo de copago adicional. Acceso a todas las especialidades, trasplantes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Ofrece todas las garantías médicas completas, incluye múltiples tratamientos especiales como: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, electro termoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, etc. Programas de prevención en cardiología, urología y ginecología. Hospitalización médica, quirúrgica, psiquiátrica, UVI, etc. Cirugía (general, maxilofacial, plástica reparadora, vascular). Pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología. Fisioterapia y podología, implantes y prótesis (internas). Cobertura de embarazo y parto. Planificación familiar (incluido DIU e implantación). Con carencias: a destacar medios de diagnóstico de alta tecnología 3 meses. Ligadura de trompas y vasectomía 6 meses. Hospitalización, tratamiento del dolor, diálisis, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas y oncología radioterápica. 8 meses. En Adeslas podrás pagar tu prima cada mes o beneficiarte de los descuentos del pago trimestral (2%), semestral (4%) o anual (6%). Adeslas Negocios se puede contratar hasta los 70 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reducción de estómago

Otros tratamientos relacionados con el tratamiento de la obesidad, como el balón intragástrico, están normalmente excluidos en los seguros de salud, pero hay excepciones, como por ejemplo algunas de las pólizas de Aegon en las que sí se cubre este tratamiento para casos de obesidad mórbida siempre atendiendo a los protocolos médicos y Adeslas que incluyen la cirugía bariátrica en la mayoría de seguros médicos de Adeslas para pacientes en quienes no haya funcionado el tratamiento conservador supervisado y con un índice de masa corporal igual o superior a 40kg/m2 o a 35 si se asocian comorbilidades mayores. El balón gástrico Adeslas está incluido en Adeslas Premier, Adeslas Seniors y en todos los seguros médicos de la gama Plena de Adeslas. Esta cobertura está incluida en la mayoría de seguros médicos de Adeslas pero no en otros como Adeslas Go. Es muy importante saber que el balón intragástrico de Adeslas no está incluido en el seguro.