Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reducción de estómago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reducción de estómago

La cobertura de reducción de estómago hace referencia a la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida. Este tipo de cirugía está normalmente excluida en los seguros de salud, aunque hay excepciones como algunas pólizas de aseguradoras, como DKV o Adeslas que sí incluye cirugía bariátrica para casos de obesidad mórbida.

- Comparativa de pólizas con cobertura de reducción de estómago de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras con cobertura de reducción de estómago (cirugía bariátrica de la obesidad).

Sanitas PROFESIONALES PLUS
Sanitas PROFESIONALES PLUS
Sanitas PROFESIONALES PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos con una prima más reducida que los seguros de particulares. Sin coste...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES PLUS es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos con una prima más reducida que los seguros de particulares. Sin coste en los 6 primeros servicios médicos. Atención primaria, medicina general pediátrica, intervenciones quirúrgicas, hospitalización (ingreso y estancia), tiene cobertura de medios de diagnósticos de alta tecnología, cobertura dental y segunda oipinión médica con especialistas de reconocido prestigio, servicio de urgencias completo. Cubre los accidentes de tráfico y laborales, Además en caso de incapacidad incluye servicios ayuda y apoyo en el hogar (fisioterapéuta a domicilio), envio a domicilio de medicamentos, entre otros servicios. En caso de accidente (deccesos) se cubre el servicio funebre (máximo 5250 euros). Coberturas de contratación opcional (farmacia, óptica).
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reducción de estómago

Otros tratamientos relacionados con el tratamiento de la obesidad, como el balón intragástrico, están normalmente excluidos en los seguros de salud, pero hay excepciones, como por ejemplo algunas de las pólizas de Aegon en las que sí se cubre este tratamiento para casos de obesidad mórbida según protocolos médicos.