Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reducción de estómago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reducción de estómago

La cobertura de reducción de estómago hace referencia a la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida. Este tipo de cirugía está normalmente excluida en los seguros de salud, aunque hay excepciones como algunas pólizas de aseguradoras, como DKV o Adeslas que sí incluye cirugía bariátrica para casos de obesidad mórbida.

- Comparativa de pólizas con cobertura de reducción de estómago

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras con cobertura de reducción de estómago (cirugía bariátrica de la obesidad).

SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, ped...
Ver más
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc), pruebas diagnósticas (radiografías, etc). Métodos terapéuticos: (tratamientos oncológicos). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura dental y farmacia. Programas de psicología, cuidado del suelo pélvico psicología y logopedia. Coberturas y servicios de contratación adicional: podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid, videoconsulta con especialistas, de urgencias. Periodos de carencia: desde los 3 meses (pruebas diagnósticas de alta tecnología): hasta los 10 meses (intervenciones quirúrgicas no ambulatorios o en régimen de hopitalización), pero si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a \ excepción del correspondiente a parto. La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cob...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cobertura de todas las especialidades médicas e intervenciones quirúrgicas (requieran o no ingreso hospitalario), pruebas diagnósticasy medios diagnósticos. Posee cobertura dental y otras coberturas opcionales. A destacar, las coberturas de Urgencias y atención urgente en viajes al extranjero, así como atención telefónica las 24 horas, fisioterapia a domicilio, servicio de taxi para gestiones cotidianas, envio de medicamentos a domicilio, reembolso de la prima del seguro, óptica.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reducción de estómago

Otros tratamientos relacionados con el tratamiento de la obesidad, como el balón intragástrico, están normalmente excluidos en los seguros de salud, pero hay excepciones, como por ejemplo algunas de las pólizas de Aegon en las que sí se cubre este tratamiento para casos de obesidad mórbida según protocolos médicos.