Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con preparación al parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con preparación al parto

La cobertura de preparación al parto, incluye la asistencia a un número de sesiones relacionadas tanto con el embarazo y parto, y en algunos casos, con el postparto y la lactancia. Estas sesiones incluyen técnicas de relajación, técnicas de respiración, control del dolor de las contracciones, etc.

La cobertura de preparación al parto, a diferencia de la cobertura de embarazo y parto, se cubre habitualmente tanto en los seguros de cuadro médico o reembolso, como en los básicos, y no tiene período de carencia.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de preparación al parto.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de preparación al parto

Aunque la preparación al parto esté incluida en la póliza, la cobertura puede limitarse a un número de sesiones (entre 1 y 12), o puede estar sometida a copagos por cada una de las sesiones.

tipo.prep_parto.h2-2=Comparativa de pólizas con cobertura de preparación al parto