Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con preparación al parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con preparación al parto

La cobertura de preparación al parto, incluye la asistencia a un número de sesiones relacionadas tanto con el embarazo y parto, y en algunos casos, con el postparto y la lactancia. Estas sesiones incluyen técnicas de relajación, técnicas de respiración, control del dolor de las contracciones, etc.

La cobertura de preparación al parto, a diferencia de la cobertura de embarazo y parto, se cubre habitualmente tanto en los seguros de cuadro médico o reembolso, como en los básicos, y no tiene período de carencia.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de preparación al parto.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hos...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hospitalarias como extrahospitalarias con los medios tecnológicos más avanzados y las técnicas de última generación. Medicina general, consultas a especialistas, medicina preventiva, atención urgente tanto en España como en el extranjero. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas, pediatria, (hasta los 18 años), enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva (chequeos preventivos). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales (aerosolterapia) Carencia: desde los 6 meses (tratamientos especiales) hasta los 8 mese (partos). Copago: desde 10,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 50,00 EUR (pruebas de alto diagnóstico). Copago por urgencias y por pruebas. Otros servicios: podología, urgencias, asisitencia en viaje, ambulancia, segundo diagnóstico internacional, psicología y servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de preparación al parto

Aunque la preparación al parto esté incluida en la póliza, la cobertura puede limitarse a un número de sesiones (entre 1 y 12), o puede estar sometida a copagos por cada una de las sesiones.

tipo.prep_parto.h2-2=Comparativa de pólizas con cobertura de preparación al parto