Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con preparación al parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con preparación al parto

La cobertura de preparación al parto, incluye la asistencia a un número de sesiones relacionadas tanto con el embarazo y parto, y en algunos casos, con el postparto y la lactancia. Estas sesiones incluyen técnicas de relajación, técnicas de respiración, control del dolor de las contracciones, etc.

La cobertura de preparación al parto, a diferencia de la cobertura de embarazo y parto, se cubre habitualmente tanto en los seguros de cuadro médico o reembolso, como en los básicos, y no tiene período de carencia.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de preparación al parto.

ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros serv...
Ver más
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros servicios o actos médicos). Ofrece asistencia primaria, especialistas y hospitalización, medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, rehabilitación y fisioterapia, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas y cobertura dental. Además ofrece coberturas opcionales para un seguro a tu medida (EEUU, medicina alternativa, etc.). Con acceso a segunda opinión médica gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional, urgencias en viajes al extranjero con un amplio límite de hasta 12.000 euros, servicio telefónico 24 horas de urgencias y de asesoría médica, etc. Con carencias (vasectomía y ligadura de trompas: 10 meses, pruebas diagnósticas complejas: 6 meses, los métodos terapéuticos complejos 10 meses, por ejemplo). Con copago: de 0 a 6 servicios: 0EUR, de 7 a 10 servicios: 4EUR, de 11 a 15 servicios: 7EUR. Más de 15 servicios: 10EUR, Copago único en servicios de alta frecuentación 12EUR. Descuento del 4% en caso de pago anual). La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de preparación al parto

Aunque la preparación al parto esté incluida en la póliza, la cobertura puede limitarse a un número de sesiones (entre 1 y 12), o puede estar sometida a copagos por cada una de las sesiones.

tipo.prep_parto.h2-2=Comparativa de pólizas con cobertura de preparación al parto