Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con preparación al parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con preparación al parto

La cobertura de preparación al parto, incluye la asistencia a un número de sesiones relacionadas tanto con el embarazo y parto, y en algunos casos, con el postparto y la lactancia. Estas sesiones incluyen técnicas de relajación, técnicas de respiración, control del dolor de las contracciones, etc.

La cobertura de preparación al parto, a diferencia de la cobertura de embarazo y parto, se cubre habitualmente tanto en los seguros de cuadro médico o reembolso, como en los básicos, y no tiene período de carencia.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de preparación al parto.

ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el cheq...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el chequeo preventivo del cáncer colorrectal en personas de riesgo.Servicios como prótesis internas traumatológicas, ambulancia. Con tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, oxigenoterapia) y medios de diagnóstico. Especialidades: urología, psiquiatría, oncología. La cobertura dental es opcional y tiene bajos periodos de carencia, desde los 6 meses (arteriografái digital) hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). incluye asistencia en viaje. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de preparación al parto

Aunque la preparación al parto esté incluida en la póliza, la cobertura puede limitarse a un número de sesiones (entre 1 y 12), o puede estar sometida a copagos por cada una de las sesiones.

tipo.prep_parto.h2-2=Comparativa de pólizas con cobertura de preparación al parto