Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de podología

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de podología

La cobertura de podología en los seguros de salud incluye las consultas al podólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el podólogo (normalmente se incluye la quiropedia del pie y las uñas, como uñas encarnadas, hongos, etc.). Algunas pólizas incluyen dentro de la cobertura de podología el estudio biomecánico de la marcha, y sólo las pólizas con hospitalización incluyen la cirugía ortopédica.

- Comparativa de pólizas con cobertura de podología de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

A continuación, ponemos a tu disposición información sobre pólizas de las principales aseguradoras con cobertura de podología.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización médica UVI, quirúrgica (parto natural o por cesarea), cirugía ambulatoria, urgencias, acceso a las especialidades (odontoestomatología limitado(04)), medicina preventiva (revisión ginecológica), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis Métodos terapéuticos (litroticia del aparato urinario). Períodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (vasectomia). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas, ambulancia limitado(11). Garantías complementarias (segunda opinión, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal). En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago a partir del 7 se aplica un copago, por ejemplo; endoscopia 7-10 servicios 4 euros, 11-15, 7 euros, >15 10 euros. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de podología

La cobertura de podología es una cobertura incluida en la mayoría de los seguros de salud dentro de la cobertura de “especialistas, si bien en función de la póliza podemos encontrar que en algunos casos la cobertura está limitada a un número determinado de sesiones al año. En lo referente al copago, las pólizas con copago normalmente aplican copagos bajos a las consultas al podólogo, entre 2 y 4 euros habitualmente.