Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de podología

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de podología

La cobertura de podología en los seguros de salud incluye las consultas al podólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el podólogo (normalmente se incluye la quiropedia del pie y las uñas, como uñas encarnadas, hongos, etc.). Algunas pólizas incluyen dentro de la cobertura de podología el estudio biomecánico de la marcha, y sólo las pólizas con hospitalización incluyen la cirugía ortopédica.

- Comparativa de pólizas con cobertura de podología

A continuación, ponemos a tu disposición información sobre pólizas de las principales aseguradoras con cobertura de podología.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, aná...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, análisis clínicos básicos y radiografías simples y convencionales, asistencia mundial en viajes, urgencias, emfermeria, ambulancia y chequeo cardiológico básico anual. Asistencia sanitaria en caso de accidente laboral y de tráfico, lineas médicas 24 horas. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Lo último en medios de diagnóstico (mamografía 3D), diagnóstico de la celiaquia. Nuevas prestaciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40), en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva). Gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses (partos excepto prematuros), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermer...
Ver más
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermería / ATS / DUE. Coberturas familiares (estudio esterilidad / infertilidad, etc). Especialistas. Hospitalización general, parto, psiquiátrica. Medicina preventiva (chequeos prevevntivos). Tratamientos especiales (dialisis y riñón artificial (exclusivamente para el tratamiento de las insuficiencias renales agudas y con función renal normal previa).Copagos: desde 5,00 EUR medicina general, hasta los 20 EUR hospitalización por ingreso. Otros servicios: urgencias, ambulancia, servico orientación médica 24 horas, podología, asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología, logopedias. Se puede contratar un seguro de salud QuieroSalud desde los 0 años. La edad máxima de contratación del seguro de salud QuieroSalud es de 64 años.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de podología

La cobertura de podología es una cobertura incluida en la mayoría de los seguros de salud dentro de la cobertura de “especialistas, si bien en función de la póliza podemos encontrar que en algunos casos la cobertura está limitada a un número determinado de sesiones al año. En lo referente al copago, las pólizas con copago normalmente aplican copagos bajos a las consultas al podólogo, entre 2 y 4 euros habitualmente.