Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

La cobertura de otorrinolaringología hace referencia a las consultas al otorrino y a las pruebas diagnósticas que el médico otorrino determine que son necesarias para el tratamiento del paciente. La otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído (otitis, hipoacusia, etc.), de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).

Las cirugías necesarias en algunos casos (amígdalas, adenoides, etc.) sólo están cubiertas en las pólizas que incluyen hospitalización, es decir, las de cuadro médico y reembolso. Los seguros de salud básicos sí cubren las pruebas que pueda solicitar un otorrino, tales como fibroscopias, endoscopias de laringe, otoscopias, audiometrías, etc.

- Comparativa de pólizas con cobertura de otorrino de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Ponemos a tu disposición información sobre las pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de otorrinolaringología.

ADESLAS BÁSICO FAMILIA
ADESLAS BÁSICO FAMILIA
ADESLAS BÁSICO FAMILIA
Póliza Básica
ASDELAS BASICO es un seguro de salud básico con copago que ofrece acceso a medicina general y pediatría, ATS/DUE, especialistas, pruebas de diagnóstic...
Ver más
ASDELAS BASICO es un seguro de salud básico con copago que ofrece acceso a medicina general y pediatría, ATS/DUE, especialistas, pruebas de diagnóstico, métodos terapéuticos simples (rehabilitación y fisioterapia), análisis clínicos, anatomia patológica, y preparación al parto. Con garantías complementarias como: asistencia telefónica 24 horas, asistencia en el extranjero.Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 3 meses. Es contratable hasta 54 años.
Ver menos
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
Póliza de Cuadro Médico
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet,...
Ver más
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet, Plus, Classic, Elite-. Ofrece Asistencia médica, trasplante (limitado(01)), ayuda a la convalecencia (limitado(02)), métodos terapeúticos (PAP/BIPAP 10 sesiones). Servicios como: ambulancia, podología. Garantías complementarias: segunda opinión, 24 atanción telefónica. urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización sin límites (excepto psiquiatría) y cirugía, indemnización diaria por accidente, asistencia mundial en viaje, psicología. Tiene un módulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría. Los períodos de carencia son: anatomía patológica (6meses), parto (8meses), trasplantes (12 meses). A destacar en hospitalización y cirugía la cobertura de la cirugía robótica DA VINCI. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene m...
Ver más
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene mayor nivel de cobertura que los seguros de cuadro médico de Adeslas. Medicina general, pediatría, urgencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, (más tipos de transplantes y mayores límites en algunas coberturas) y además permite elegir mediante reembolso del 80% cualquier médico u hospital en todo el mundo. Con carencias: 3 meses (intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio), 6 meses (medios de diagnóstico intervencionista), 10 meses (quimioterapia). Puede contratarse hasta los 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de otorrino

La audiología protésica, es decir, la compra y adaptación de dispositivos digitales como audífonos o implantes cocleares, no están incluidos dentro de la cobertura de los seguros de salud.