Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

La cobertura de otorrinolaringología hace referencia a las consultas al otorrino y a las pruebas diagnósticas que el médico otorrino determine que son necesarias para el tratamiento del paciente. Aunque la cobertura depende de cada Compañía Aseguradora, normalmente las intervenciones quirúrgicas en otorrinolaringología tienen un periodo de carencia (6 meses 8 meses).

La otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído (otitis, hipoacusia, etc.), de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, (nariz, senos paranasales, faringe y laringe). Algunas de las enfermedades consultadas con mayor frecuencia son: otitis, la pérdida auditiva, la patología del equilibrio, rinitis, sinusitis, amigdalitis, entre otras.

En la cobertura de otorrinolaringología, las cirugías necesarias en algunos casos (amígdalas, adenoides, etc.) sólo están cubiertas en las pólizas que incluyen hospitalización, es decir, las de cuadro médico y reembolso. Los seguros de salud básicos sí cubren las pruebas que pueda solicitar un otorrino, tales como fibroscopias, endoscopias de laringe, otoscopias, audiometrías, etc. Hay aseguradoras que incluyen en el seguro de salud la radiofrecuencia y la cirugía mediante láser.

- Comparativa de pólizas con cobertura de otorrino

Ponemos a tu disposición información sobre las pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de otorrinolaringología.

MEDIFIATC P5
MEDIFIATC P5
MEDIFIATC P5
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P5 es un seguro de salud que ofrece todas las coberturas propias de un seguro de salud completo. Entre sus servicios, destacan la atención ...
Ver más
MEDIFIATC P5 es un seguro de salud que ofrece todas las coberturas propias de un seguro de salud completo. Entre sus servicios, destacan la atención médica a domicilio y urgente, especialidades médicas y quirúrgicas, tratamientos especiales, prótesis y hospitalización. Este seguro se caracteriza por un copago bajo en el uso de multitud de servicios relacionados con las especialidades médicas y la hospitalización. Y, puedes disfrutar de interesantes condiciones especiales en tratamientos de odontología y en servicios para el bienestar gracias al FIATC Life, como cirugía estética y logopedia entre otros. Dentro de la oferta del cuadro médico concertado el Asegurado podrá acceder a la siguiente atención Sanitaria.Asistencia primaria: medicina general, pediatría, enfermería y urgencias domiciliarias y ambulatorias. Asistencia especializada ambulatoria: consulta de médicos especialistas (incluida obstetricia y ginecología), procedimientos de diagn?stico y terapéuticos, contrastes radiológicos y cirugía. Medios de Diagnóstico. Tratamientos Terapéuticos Hospitalización quirúrgica: para cirugía (incluida la endoscopia). Hospitalización no quirúrgica: para el diagnóstico y/o, tratamientos sin cirugía. Hospitalización obstÚtrica: asistencia al parto o cesárea por especialista y matrona. Otros Servicios: Segundo diagnóstico internacional: para dolencias relevantes, gestionado por la Aseguradora, sin reembolso. Asistencia urgente en viaje en el extranjero: gastos médicos y repatriación de fallecidos. Programas especiales, control y prevención. Garantía bucodental: sólo en servicios concertados, con determinados actos que son a cargo del asegurado. Copago entre 3 y 5 EUR en la mayoría de servicios garantizados. Carencia: 3 meses TAC, Resonancia Magnética, Poligrafía respiratoria, medicina nuclear e isótopos radioactivos, diagnóstico cardiológico, neurofisiología clínica, tomografía de coherencia óptica. 6 meses para intervenciones quirúrgicas en régimen ambulante o de internamiento, hospitalización de cualquier tipo, PET, radiología vascular e intervencionista,hemodinómica, diálisis, litotricia, oncología médica o radioterápica, rehabilitación y rehabilitación cardiaca, consulta y tratamientos de osteopatía, tratamientos de psicoterapia. 8 meses para la hospitalización por maternidad. 24 meses para estudio de esterilidad y los tratamientos mediante técnicas de reproducción asistida. Descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros. Descuentos por asegurados menores de edad y descuentos por forma de pago. Además de ventajas fiscales para los autónomos en contrataciones individuales y para las empresas y sus trabajadores en contrataciones colectivas.
Ver menos
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
DKV MUNDISALUD ELITE
Póliza de Reembolso
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares....
Ver más
MUNDISALUD ÉLITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y reembolso del 80% en españa y el 90% en el extranjero pensada para particulares. Reembolso de 300.000 euros en España y el extranjero. Los seguros incluidos en esta variedad son seguros de salud de reembolso en los cuales el asegurado cuenta con la garantía de tener tanto el cuadro médico concertado como los servicios médicos adicionales de fuera del cuadro. Este seguro de reembolso es en definitiva una excelente opción para aquellos que quieren obtener una cobertura completa para su salud y la de sus familiares. Cobertura completa con reembolso, con asistencia sin limitaciones con un servicio de medicina general y pediatría. También ofrece acceso a todas las Especialidades, los medios de diagnóstico más avanzados, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), trasplantes y prótesis, con medicina alternativa (hasta 50 años, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, srvicio de emfermería, asistencia en viaje. Medicina preventiva. Obstetricia y ginecologia. DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años.
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asis...
Ver más
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de otorrino

En la cobertura de otorrinolaringología, la audiología protésica, es decir, la compra y adaptación de dispositivos digitales como audífonos o implantes cocleares, no están incluidos dentro de la cobertura de los seguros de salud.

Hay aseguradoras como Sanitas en las que el otorrino de Sanitas está a tu disposición en todos los seguros médicos de Sanitas para particulares. Las modalidades del seguro médico de Sanitas que incluyen otorrinos son: Sanitas Básico Digital, Sanitas Más Salud y Sanitas Más Salud Familias. En Más Salud y Más Salud Familias, la cobertura principal es la cirugía mediante láser CO2 y radiofrecuencia. Ten en cuenta que en estas modalidades no se incluye el coste de los implantes cocleares ni las consultas y pruebas diagnósticas, pre y post quirúrgicas. Si prefieres la modalidad Básico Digital tienes cubiertas las consultas, métodos terapéuticos y pruebas diagnósticas simples, pero no te cubre ningún tipo de cirugía.