Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de mamografías

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de mamografías

Las mamografías son una de las pruebas de diagnóstico por imagen incluidas en los seguros de salud. Una mamografía es una imagen de la mama tomada con rayos X. Las aseguradoras pueden incluir además dentro de las pruebas diagnósticas la mamografía 3D o tomosíntesis (la mamografía 3D se combinan generalmente con una mamografía estándar) que facilita la detección precoz del cáncer de mama gracias a las imágenes tridimensionales que permiten conocer con precisión la forma, el tamaño y la ubicación de una lesión sospechosa de ser maligna. Llámanos y uno de nuestros agentes te dará más detalles en relación a la cobertura en mamografías de cada póliza.

La contratación de un seguro de salud privado permite ganar tiempo con respecto a las listas de espera en la sanidad pública. De acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el tiempo de espera para una mamografía es de aproximadamente 10 días en los seguros de salud privados.

- Comparativa de pólizas con cobertura de mamografías

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales aseguradoras que disponen de cobertura para las mamografías.

SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Póliza de Reembolso
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, e...
Ver más
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, enfermería. Hospitalización, medicina preventiva 8Chequeo ginecológico). Especialistas, coberturas familiares reproducción asistida (3 inseminación artificial IFIV, ambos mienbros de la pareja hasta 40 años), ligadura de trompas y vasectomía, estudio de la esterilidad/infertilidad. medicina preventiva, medios de diagnóstico (laboratorio con pruebas enzimáticas, radioinmunoensayo y bioquímicas). Tratamientos especiales (análisis clínicos). Carencias: 8 meses (Parto). Servicios: ambulancia, segundo diagnóstico internacional, asistencia en viaje (15.000 euros/año), urgencias.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros con cobertura de mamografías

Las mamografías se consideran entre los medios de diagnóstico de alta tecnología para los cuales algunas aseguradoras aplican período de carencia (un breve periodo durante el cual no se puede usar un servicio determinado). El período de carencia para las mamografías oscila entre 3 y 6 meses, si bien existen aseguradoras sin período de carencia para mamografías.