Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con logopedia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con logopedia

La cobertura de logopedia o foniatría en los seguros de salud hace referencia al tratamiento de las alteraciones de la voz causadas por afecciones de origen orgánico, es decir, por enfermedades que han ocurrido una vez contratado el seguro de salud.

Las aseguradoras establecen normalmente un límite temporal en meses o en número de sesiones cubiertas al año en la cobertura de logopedia/foniatría.

- Comparativa de pólizas con cobertura de logopedia y foniatría de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la logopedia y foniatría (dentro de los límites de cobertura establecidos en la póliza).

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Acceso a profesionales de todas las especialidades (cardiología, traumatología...). Pruebas diagnósticas, pruebas de esfuerzo,gestiones online, Sanitas Welcome. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.Coberturas de contratacion adicional (dental, farmacia, óptica, accidentes)
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 año...
Ver más
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 años), ATS (enfermería/DUE). Coberturas familiares, estudio de la esterilidad/infertilidad, ligadura de trompas-vasectomia. Especialistas, hospitalización (general, quirúrgica, médica, UVI, psiquiátrica (límite de 60 días al año). Medios diagnósticos (chequeos preventivos (ginecológico pediátrico)), medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (dialisis). Ofrece cobertura dental. Con carencias: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Es un seguro con copagos como: 12 euros (pediatría), 55 euros (pruebas alto diagnóstico), 60 euros (urgencias), 20 euros (especialistas), 8 euros (rehabiltación fisioterapia). Asistencia en viaje (hasta 20.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional, ambulancia, urgencias.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD OPTIMA REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. Tiene Medicina Preven...
Ver más
SANITAS MAS SALUD OPTIMA REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. Tiene Medicina Preventiva, destacando el Chequeo Preventivo Pediátrico. Segunda opinión médica, urgencias en viaje al extranjero (hasta 12.000 euros/año). Ofrece medios de diagnóstico, tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial, especialidades médicas, rehabilitación terapias respiratorias, tiene cobertura dental y periodos de carencia que van desde los 3 meses (intervenciones quirúrgicas), 6 meses (consultas de psicología),8 meses (parto o cesarea) hasta los 10 meses (métodos terapeúticos complejos). Tiene copago, urgencias 8 euros. Ofrece varios servicios como gestiones online Ofrece coberturas de contratación adicional como: farmacia, óptica, Pack familiar cobertura en EE UU Sanitas Renta. Podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra y al nuevo centro que abrirá próximamente en Madrid. Puede contratarse hasta los 75 años y la permanencia es ilimitada.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de logopedia

Los seguros de salud excluyen normalmente de esta cobertura las sesiones de logopedia para niños que no han desarrollado aún completamente el lenguaje o cuándo los trastornos del habla o del lenguaje son causados por alteraciones anatómicas o neurológicas congénitas, o trastornos del aprendizaje.

Algunas pólizas (en el caso de DKV) dan acceso a precios concertados de un servicio de logopedia completo, pero es el asegurado quién corre con el gasto de estas sesiones cuando el tratamiento no está cubierto por la póliza.