Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con logopedia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con logopedia

La cobertura de logopedia o foniatría en los seguros de salud hace referencia al tratamiento de las alteraciones de la voz causadas por afecciones de origen orgánico, es decir, por enfermedades que han ocurrido una vez contratado el seguro de salud.

Las aseguradoras establecen normalmente un límite temporal en meses o en número de sesiones cubiertas al año en la cobertura de logopedia/foniatría.

- Comparativa de pólizas con cobertura de logopedia y foniatría

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la logopedia y foniatría (dentro de los límites de cobertura establecidos en la póliza).

SALUS EXCELENT ADAPTA
SALUS EXCELENT ADAPTA
SALUS EXCELENT ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS EXCELENT ADAPTA es un seguro de salud. con copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las gara...
Ver más
SALUS EXCELENT ADAPTA es un seguro de salud. con copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las garantías convencionales, obteniendo de esa forma un producto más completo e innovador. Ofrece medicina general y ATS (asistencia en consultorio y domicilio), acceso a todas las especialidades médicas desde el primer día, los medios de diagnóstico convencionales (análisis clínicos, anatomía patológica, doppler cardíaco, ecografía, elastografía de mama, hígado y músculo esquelético, etc), se complementan con una serie de pruebas más avanzadas, metodos terapéuticos (destacan las coberturas de fisioterapia, podología y psicología), incluye cobertura de hospitalización e intervenciones quirúrgicas con habitación individual. Prescripción, colocación y coste de la prótesis, Tratamiento de infertilidad de la pareja, esta cobertura incluye el estudio, diagnóstico (con las pruebas complementarias habituales y protocolarizadas) y el tratamiento de la infertilidad de la pareja (inseminación artificial y fecundación in Vitro) estando incluida la ICSI (microinyección espermática)., ligadura de trompas, vasectomía, implantación DIU. Seguimiento del embarazo y parto, Odontología. Urgencias, asistencia en caso de urgencia en la provincia. (servicios médicos las 24h del día). Asistencia a desplazados. Asistencia de urgencia en España: SALUS tiene establecidos servicios propios o concertados con otras entidades colaboradoras y la asistencia sanitaria en todas las capitales de provincia y ciudades españolas. Asistencia de urgencia en el extranjero: Se dará el mismo tipo de cobertura en el extranjero, durante 90 días, por viaje o desplazamiento. Asistencia médica y sanitaria hasta 12.000 EUR por siniestro y asegurado. Copago: ATS (3,00EUR), especialidades médicas (7,00EUR), medicina general (5,00EUR), pediatría (6,00EUR), pruebas o actos en consulta (7,00EUR), urgencias (15,00EUR), análisis clínicos - de 10 parámetros (10,00EUR), análisis clínicos + de 10 parámetros (20,00EUR), anatomía patológica (10,00EUR), arteriografía (40,00EUR), endoscopias (40,00EUR), hemodinámica vasc.(40,00EUR), medicina Nuclear (40,00EUR), radiología convencional (10,00EUR), pruebas cardiológicas (15,00EUR), P.E.T (100,00EUR), RNM/TAC/SCANNER (40,00EUR), FIV (100,00EUR), oxigenoterapia (5,00EUR), psicología/logopedia (7,00EUR).
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
ASISA SALUD PYMES
ASISA SALUD PYMES
ASISA SALUD PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASISA SALUD PYMES es un seguro de salud de cuadro médico con copago muy bajo para autónomos y empresas. Ofrece Medicina Primaria, coberturas familiare...
Ver más
ASISA SALUD PYMES es un seguro de salud de cuadro médico con copago muy bajo para autónomos y empresas. Ofrece Medicina Primaria, coberturas familiares, especialistas, hospitalización (psiquiátrica con un límite de 50 días al año, por ejemplo), medicina preventiva (chequeo preventivo del riesgo coronario, para mayores de 45 años), medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales (oxigenoterapia, por ejemplo). Ginecología y obstetricia, aparato circulatorio, especialidades (endocrinología y nutrición), No tiene periodos de carencia excepto por maternidad y hospitalización psiquiátrica. Trasplantes (médula osea y cornea). Ofrece servicios como asistencia en viaje, ambulancia, urgencias entre otros. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de logopedia

Los seguros de salud excluyen normalmente de esta cobertura las sesiones de logopedia para niños que no han desarrollado aún completamente el lenguaje o cuándo los trastornos del habla o del lenguaje son causados por alteraciones anatómicas o neurológicas congénitas, o trastornos del aprendizaje.

Algunas pólizas (en el caso de DKV) dan acceso a precios concertados de un servicio de logopedia completo, pero es el asegurado quién corre con el gasto de estas sesiones cuando el tratamiento no está cubierto por la póliza.