Seguros de salud con cobertura de ginecología
La cobertura de ginecología en los seguros de salud incluye las consultas al ginecólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el ginecólogo. Es cada vez más habitual que los seguros de salud incluyan dentro de su cobertura una revisión anual para prevención del cáncer de mama, cérvix y endometrio, como Adeslas Plena, Asisa Activa, Axa Óptima, etc.
Adeslas plena por ejemplo, en la cobertura de ginecología incluye una revisión ginecológica en cada anualidad de seguro, para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix. Incluye la consulta y exploración con el especialista, así como las pruebas diagnósticas según el criterio del médico: ecografía ginecológica, mamografía, citología y detección del virus papiloma humano.
Generali salud opción single en su cobertura de ginecología. Incluye las consultas, el estudio y tratamiento e intervenciones quirúrgicas de las enfermedades de los órganos genitales femeninos. Se incluyen además las intervenciones ginecológicas por vía laparoscópica.
-
Comparativa de pólizas con cobertura de ginecología
Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de ginecología.
SALUD PYMES PREMIER
Póliza de Cuadro Médico
AXA SALUD PYMES PREMIER es un seguro de salud colectivo diseñado para empresas y autónomos. Ofrece cobertura extrahospitalaria a través de un cuadro m...
Ver más
AXA SALUD PYMES PREMIER es un seguro de salud colectivo diseñado para empresas y autónomos. Ofrece cobertura extrahospitalaria a través de un cuadro médico sin copagos, ideal para cubrir las necesidades médicas diarias sin hospitalización.
Cobertura extrahospitalaria sin copagos: El seguro te da acceso a una amplia gama de especialistas como ginecología, traumatología, cardiología y dermatología, así como a pruebas diagnósticas de alta tecnología. La principal ventaja es que no tiene copagos, lo que significa que el acceso a estos servicios es gratuito para los empleados. Es importante destacar que no incluye hospitalización ni cirugía en su cobertura.
Servicios y ventajas para empresas: El plan ofrece servicios de telemedicina como videoconsultas, chat médico 24 horas, y orientación telefónica. También incluye programas de medicina preventiva, fisioterapia, un número limitado de sesiones de psicología y cobertura dental básica. La póliza cubre los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral.
Condiciones de contratación: El seguro suele requerir un número mínimo de empleados para su contratación, y los asegurados individuales deben rellenar un cuestionario de salud. La edad máxima de contratación es de 65 a 70 años, aunque una vez contratada, la póliza se renueva de forma vitalicia.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 180 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 180 MIL es un seguro de salud con un modelo mixto de cuadro médico y reembolso, que ofrece un límite anual de 180.000 euros para gastos...
Ver más
ASISA INTEGRAL 180 MIL es un seguro de salud con un modelo mixto de cuadro médico y reembolso, que ofrece un límite anual de 180.000 euros para gastos médicos fuera del cuadro de ASISA. Su principal ventaja es la libre elección de médico en cualquier parte del mundo.
Coberturas y modelo mixto: El seguro te permite elegir cualquier médico o centro sanitario, con un reembolso del 90% en España y del 80% en el extranjero, hasta un límite de 180.000 euros por asegurado al año. Además, te da acceso a la extensa red de cuadro médico de ASISA sin copagos. La póliza incluye medicina primaria, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización y cirugía. También cubre urgencias 24 horas, tratamientos especiales como oncología y rehabilitación, atención completa al embarazo y parto, salud mental, podología, planificación familiar, trasplantes y prótesis.
Servicios adicionales: La póliza incluye cobertura dental básica, transporte sanitario, asistencia en viajes con un límite de 14.000 euros y una segunda opinión médica. A través de los servicios digitales ASISA LIVE, puedes acceder a videoconsultas, chat médico y programas de salud.
Carencias y condiciones de contratación: Los periodos de carencia son de 8 meses para hospitalización y parto, y de 6 meses para pruebas especiales, tratamientos especiales, planificación familiar, cirugía ambulatoria y psicoterapia. Sin embargo, ASISA puede eliminar o reducir estas carencias si vienes de otra aseguradora con más de un año de antigüedad. La edad máxima para contratar el seguro es de 70 años, sin un límite de edad de permanencia
Ver menos
INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso que te ofrece la máxima flexibilidad, combinando un amplio cuadro médico con la libertad de elegir p...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso que te ofrece la máxima flexibilidad, combinando un amplio cuadro médico con la libertad de elegir profesionales o centros fuera de la red. La póliza tiene un límite anual de 180.000 euros para el reembolso de gastos médicos.
Coberturas y servicios principales: El seguro cubre cirugía ambulatoria, medicina primaria y todas las especialidades médicas. Incluye hospitalización (con parto natural o cesárea), medicina preventiva, medios de diagnóstico y tratamientos especiales como la radioterapia. Además, se encarga del traslado en ambulancia, y cubre prótesis, implantes y trasplantes de médula ósea y córnea.
Reembolso y beneficios adicionales: El plan te reembolsa el 80% de los gastos generados fuera del cuadro médico de ASISA. También te da acceso a asistencia en viaje, una segunda opinión médica, un seguro de accidentes y orientación médica telefónica 24 horas. Los clientes pueden disfrutar de los descuentos del Club ASISA y contratar la cobertura dental de forma opcional. También tienes acceso a servicios con condiciones especiales en psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatía.
Carencias y condiciones de contratación: Los periodos de carencia son bajos, de 6 meses para medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales, y de 8 meses para parto, hospitalización e intervención quirúrgica. La edad máxima de contratación es de 70 años. Sin embargo, una vez cumplidos los 65 años, la cobertura de libre elección con reembolso se pierde, y solo se mantiene la cobertura de cuadro médico.
Ver menos
ASISA INTEGRAL PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASISA INTEGRAL PYMES es un seguro de salud de reembolso sin copago para empresas y autónomos, que ofrece una cobertura médica muy completa, incluyendo...
Ver más
ASISA INTEGRAL PYMES es un seguro de salud de reembolso sin copago para empresas y autónomos, que ofrece una cobertura médica muy completa, incluyendo desde la medicina primaria hasta la alta tecnología diagnóstica y tratamientos especializados.
Coberturas y servicios principales: El seguro te brinda acceso ilimitado a medicina primaria y a todas las especialidades médicas. Cubre una amplia gama de pruebas diagnósticas, incluso las de alta tecnología como resonancias magnéticas, TAC y PET. La póliza incluye hospitalización sin límite en habitación individual, cirugía ambulatoria o con ingreso, urgencias 24 horas y tratamientos especiales como rehabilitación y quimioterapia. Además, se encarga del seguimiento del embarazo y parto, salud mental, planificación familiar, trasplantes y prótesis, y transporte en ambulancia. También se ofrece asistencia en viaje, segunda opinión médica y medicina preventiva.
Servicios adicionales y ventajas para autónomos: La póliza incluye una indemnización por fallecimiento en caso de accidente. A través de los servicios digitales ASISA LIVE, puedes acceder a videoconsultas con especialistas y chat médico, y participar en programas de salud. Para autónomos, las primas son deducibles fiscalmente.
Condiciones de contratación: La edad máxima para contratar ASISA INTEGRAL PYMES es de 70 años, sin un límite de edad de permanencia. El seguro no tiene copagos.
Ver menos
PYMES ESPECIALISTAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud para empresas que ofrece un acceso directo y sin copagos a un amplio cuadro médico de especialistas y pr...
Ver más
DKV PYMES ESPECIALISTAS es un seguro de salud para empresas que ofrece un acceso directo y sin copagos a un amplio cuadro médico de especialistas y pruebas diagnósticas, ideal para las necesidades ambulatorias de los empleados.
Sin copagos y sin hospitalización: La principal ventaja de este seguro es que no tiene copagos, lo que significa que el acceso a la mayoría de sus servicios es gratuito. Se enfoca en las necesidades ambulatorias, incluyendo todas las especialidades médicas y las pruebas diagnósticas necesarias, desde análisis clínicos hasta resonancias. Sin embargo, es fundamental saber que no incluye hospitalización ni cirugía en su cobertura básica.
Servicios adicionales y salud digital: El plan te ofrece un amplio abanico de servicios sin copagos, como podología y fisioterapia ilimitada, un número considerable de sesiones de psicología y cobertura dental. También incluye asistencia médica mundial en viajes con un límite de hasta 30.000 euros. A través de la app "Quiero Cuidarme Más", tendrás acceso a videoconsultas ilimitadas, chat médico 24 horas y programas de medicina preventiva.
Carencias y condiciones: La mayoría de los servicios están disponibles desde el primer día, pero se aplican carencias para ciertos servicios, como 8 meses para partos y 12 meses para trasplantes. La edad máxima para que un empleado se incorpore a la póliza es de 67 años.
Ver menos
MEDIFIATC MULTI 250
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 250 es un seguro de salud de reembolso premium, sin copagos. Te ofrece una cobertura integral con la máxima libertad para elegir a cua...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 250 es un seguro de salud de reembolso premium, sin copagos. Te ofrece una cobertura integral con la máxima libertad para elegir a cualquier especialista, clínica u hospital en todo el mundo.
Libre elección global y reembolso hasta 250.000 €: La característica más destacada de esta póliza es su alto límite de reembolso anual, que asciende a 250.000 euros por asegurado. El seguro te da la libertad de elegir a tu médico y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo. FIATC te reembolsa hasta el 80% de los gastos en España y hasta el 90% para urgencias en el extranjero. La póliza no tiene copagos.
Cobertura completa y servicios adicionales: El seguro ofrece una cobertura integral que incluye asistencia primaria, todas las especialidades, diagnósticos de alta tecnología (como resonancias magnéticas, TAC y PET), y hospitalización y cirugía ilimitadas. También cubre el seguimiento del embarazo y el parto, así como terapias como fisioterapia y psicología.
Servicios premium y condiciones: El plan incluye una segunda opinión médica internacional, reembolso para tratamientos de homeopatía y acupuntura, un seguro dental básico y telemedicina con videoconsultas. La edad máxima para contratar es de 65 años, y es necesario rellenar un cuestionario de salud. Se aplican periodos de carencia para servicios complejos, como 6 meses para hospitalización y pruebas de alta tecnología, y 8 meses para partos.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.
-
Qué hay que saber sobre la cobertura de ginecología
Todas las aseguradoras en sus seguros de salud ofrecen ginecología dentro de la cobertura de especialistas. Algunas Aseguradoras ofrecen en algunas pólizas la libre elección de ginecólogo fuera del cuadro médico a través de reembolso, como por ejemplo Adeslas o Néctar. En estos casos, el reembolso se limita a un número determinado de consultas, con un porcentaje de reembolso y/o a un límite anual.
Es muy importante conocer que las pruebas que cubren las aseguradoras pueden variar entre ellas. La contratación de un seguro de salud privado te permite acceder al médico y centro de tu preferencia según tus necesidades y sin listas de espera. Con un acceso ginecológico directo sin tener que pasar por una consulta de atención primaria.
Las aseguradoras pueden establecer un periodo de carencia en algunos de sus medios de diagnóstico (periodo de tiempo durante el cual no están en vigor, y por lo tanto, no se cubren algunas de las prestaciones establecidas en la póliza), esto lo podemos comprobar en la póliza Asisa Salud, que establece un periodo de carencia de seis meses para la Amniocentesis y los Cariotipos.