Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de ginecología

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de ginecología

La cobertura de ginecología en los seguros de salud incluye las consultas al ginecólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el ginecólogo. Es cada vez más habitual que los seguros de salud incluyan dentro de su cobertura una revisión anual para prevención del cáncer de mama, cérvix y endometrio, como Adeslas Plena, Asisa Activa, Axa Óptima, etc.

- Comparativa de pólizas con cobertura de ginecología

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de ginecología.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ASISA SALUD PYMES
ASISA SALUD PYMES
ASISA SALUD PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASISA SALUD PYMES es un seguro de salud de cuadro médico con copago muy bajo para autónomos y empresas. Ofrece Medicina Primaria, coberturas familiare...
Ver más
ASISA SALUD PYMES es un seguro de salud de cuadro médico con copago muy bajo para autónomos y empresas. Ofrece Medicina Primaria, coberturas familiares, especialistas, hospitalización (psiquiátrica con un límite de 50 días al año, por ejemplo), medicina preventiva (chequeo preventivo del riesgo coronario, para mayores de 45 años), medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales (oxigenoterapia, por ejemplo). Ginecología y obstetricia, aparato circulatorio, especialidades (endocrinología y nutrición), No tiene periodos de carencia excepto por maternidad y hospitalización psiquiátrica. Trasplantes (médula osea y cornea). Ofrece servicios como asistencia en viaje, ambulancia, urgencias entre otros. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de ginecología

Todos los seguros de salud ofrecen ginecología dentro de la cobertura de “especialistas”. Algunas Aseguradoras ofrecen en algunas pólizas la libre elección de ginecólogo fuera del cuadro médico a través de reembolso, como por ejemplo Adeslas o Néctar. En estos casos, el reembolso se limita a un número determinado de consultas, con un porcentaje de reembolso y/o a un límite anual.