Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con fisioterapia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con fisioterapia

La cobertura de fisioterapia en los seguros de salud incluye normalmente el tratamiento ambulatorio (sin ingreso hospitalario) para recuperar la movilidad del aparato locomotor hasta la recuperación funcional paciente, siempre que esta pérdida de movilidad sea consecuencia de un accidente o una enfermedad que haya ocurrido después de la contratación del seguro. Para poder hacer uso de esta cobertura es necesaria siempre la prescripción escrita de un médico (traumatólogo, rehabilitador, reumatólogo, neurólogo).

Determinados tipos de fisioterapia, como la fisioterapia de suelo pélvico, cardiaca o el drenaje linfático, está cubierto en algunas pólizas y excluido en otras. Algunas pólizas establecen un período de carencia en la cobertura de fisioterapia (habitualmente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de fisioterapia

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la fisioterapia (dentro de los límites de cobertura establecidos en la póliza).

MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos...
Ver más
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos) y tratamientos especiales. Cubre técnicas especiales de diagnóstico con tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario. FIATC Life: (ofrece acceso a servicios de bienestar como logopedia o medicina estética entre otros), urgencias, revisión ginecológica anual. Atención médica a domicilio, especialidades médicas y quirúrgicas, aspectos de medicina preventiva, planificación familiar, medios básicos de diagnóstico, seguimiento del embarazo. Carencias: desde los 3 meses (medios de diagnóstico complejos) hasta los 6 meses (el seguimiento del embarazo). Podemos eliminar o reducir los periodos de carencia si provienes de otra compañía de seguros. Copagos: desde rehabilitación y fisioterapia (2,00 EUR sesión) hasta urgencias 15,00 EUR. Otros servicios: servicio orientación médica 24 horas. podología y urgencias, \ descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros.
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
PREVISALUD ORO
PREVISALUD ORO
PREVISALUD ORO
Póliza de Reembolso
PREVISALUD ORO es un seguro de salud de reembolso sin copago. Cobertura mundial, coberturas principales: medicina primaria, medicina general, pediatrí...
Ver más
PREVISALUD ORO es un seguro de salud de reembolso sin copago. Cobertura mundial, coberturas principales: medicina primaria, medicina general, pediatría y ATS. Todas las especialidades médicas: (oftalmología, etc). Medios de diagnóstico, urgencias, cirugía y hospitalización, seguimiento del embarazo y parto, traslado en ambulancia, tratamientos especiales y cobertura de prótesis. Coberturas especiales: preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero. segundo diagnóstico internacional, un servicio de protección de pagos gratuito, descuentos según forma de pago. Servicio Club Salud Avantsalud con descuentos exclusivos (odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc). Se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses: (medios de diagnóstico de alta tecnología), 10 meses (intervenciones quirúrgicas). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de fisioterapia

Es importante destacar los seguros de salud excluyen normalmente la fisioterapia que pueda ser necesaria en caso de lesiones neurológicas, procesos crónicos o degenerativos. Esta exclusión es especialmente importante ya que hay distintas enfermedades degenerativas que se benefician del tratamiento de fisioterapia.