Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con fisioterapia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con fisioterapia

La cobertura de fisioterapia en los seguros de salud incluye normalmente el tratamiento ambulatorio (sin ingreso hospitalario) para recuperar la movilidad del aparato locomotor hasta la recuperación funcional paciente, siempre que esta pérdida de movilidad sea consecuencia de un accidente o una enfermedad que haya ocurrido después de la contratación del seguro. Para poder hacer uso de esta cobertura es necesaria siempre la prescripción escrita de un médico (traumatólogo, rehabilitador, reumatólogo, neurólogo).

Determinados tipos de fisioterapia, como la fisioterapia de suelo pélvico, cardiaca o el drenaje linfático, está cubierto en algunas pólizas y excluido en otras. Algunas pólizas establecen un período de carencia en la cobertura de fisioterapia (habitualmente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de fisioterapia

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la fisioterapia (dentro de los límites de cobertura establecidos en la póliza).

AXA ÓPTIMA JOVEN M
AXA ÓPTIMA JOVEN M
AXA ÓPTIMA JOVEN M
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN M es un seguro de salud básico con copago. Coberturas asistenciales: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgi...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN M es un seguro de salud básico con copago. Coberturas asistenciales: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos, entre otros servicios. Pediatria, hasta los 18 años, ATS enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva: chequeo prevevntivo (ginecológico, del cáncer colorrectal, del glaucoma). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales. Carencia: 6 meses (tratamientos especiales). Con copagos: desde los 6 euros (rehabiltación), hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Otros servicios como: podología (máximo. 6 sesiones/año) y servicio de orientación médica 24 horas. El seguro de salud Óptima Joven M te garantiza cobertura vitalicia, que implica el compromiso, por escrito y desde el primer día, de no rescisión de la póliza de salud si el cliente no quiere, independientemente de la edad y/o gasto sanitario del cliente.
Ver menos
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
Póliza de Cuadro Médico
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste ...
Ver más
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste adicional, quince sesiones de psicología clínica al año, pruebas diagnósticas de la esterilidad, programa de prevención del cáncer colorectal, todos los medios de diagnósticos necesarios para el control del proceso de embarazo, 40 sesiones por año de fisioterapia y rehabilitación, 10 sesiones al año de podólogo en consultorio, etc. Servicio de segunda opinión médica. Además: medicina primaria y urgencias, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva y medios diagnósticos garantizados, urgencias permanentes en el domicilio y en centros hospitalarios en todo el mundo, ClinicPoint, con descuentos en reproducción asistida, medicina estética, test de intolerancia alimenticia, etc, Asefa dental incluido gratuitamente, la eliminación de carencias si provienes de otra compañía. Carencia: desde los 6 Meses (tratamientos especiales), hasta los 8 meses (partos).
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de fisioterapia

Es importante destacar los seguros de salud excluyen normalmente la fisioterapia que pueda ser necesaria en caso de lesiones neurológicas, procesos crónicos o degenerativos. Esta exclusión es especialmente importante ya que hay distintas enfermedades degenerativas que se benefician del tratamiento de fisioterapia.