Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con estudios de infertilidad o esterilidad

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con estudio de infertilidad

La cobertura de estudio infertilidad incluye las pruebas y consultas necesarias para el diagnóstico de la infertilidad o esterilidad, tanto masculinas como femeninas.

Las pruebas de infertilidad incluyen normalmente un análisis de sangre de la pareja (grupo y factor RH, bioquímica, serología, cariotipo, etc) y pruebas específicas tanto para las mujeres (estudio hormonal, ecografía, histeroscopia) como para los hombres (estudio hormonal, seminograma).

- Comparativa de pólizas con cobertura de estudio de infertilidad de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de estudio de infertilidad.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Acceso a profesionales de todas las especialidades (cardiología, traumatología...). Pruebas diagnósticas, pruebas de esfuerzo,gestiones online, Sanitas Welcome. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.Coberturas de contratacion adicional (dental, farmacia, óptica, accidentes)
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 año...
Ver más
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 años), ATS (enfermería/DUE). Coberturas familiares, estudio de la esterilidad/infertilidad, ligadura de trompas-vasectomia. Especialistas, hospitalización (general, quirúrgica, médica, UVI, psiquiátrica (límite de 60 días al año). Medios diagnósticos (chequeos preventivos (ginecológico pediátrico)), medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (dialisis). Ofrece cobertura dental. Con carencias: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Es un seguro con copagos como: 12 euros (pediatría), 55 euros (pruebas alto diagnóstico), 60 euros (urgencias), 20 euros (especialistas), 8 euros (rehabiltación fisioterapia). Asistencia en viaje (hasta 20.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional, ambulancia, urgencias.
Ver menos
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
Póliza de Reembolso
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquie...
Ver más
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo, todas las especialidades médicas, intervención quirúrgica, hospitalización, repatriación. Destaca por el reembolso del 100% de los medicamentos y vacunas y cobertura dental. Se puede contratar también con franquicia de 600 o 1,200 euros, de forma que se abonan el total de las facturas médicas, siempre que estas sean superiores a la cantidad de la franquicia. Se puede contratar hasta los 75 años, con el compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de estudio de infertilidad

Los análisis de sangre están siempre cubiertos en las pólizas con esta cobertura, pero las pruebas (ecografías, etc.) no están cubiertas en todas las pólizas, con lo que es necesario comprobar el alcance de cobertura de cada póliza.