Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con estudios de infertilidad o esterilidad

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con estudio de infertilidad

La cobertura de estudio infertilidad incluye las pruebas y consultas necesarias para el diagnóstico de la infertilidad o esterilidad, tanto masculinas como femeninas.

Las pruebas de infertilidad incluyen normalmente un análisis de sangre de la pareja (grupo y factor RH, bioquímica, serología, cariotipo, etc) y pruebas específicas tanto para las mujeres (estudio hormonal, ecografía, histeroscopia) como para los hombres (estudio hormonal, seminograma).

- Comparativa de pólizas con cobertura de estudio de infertilidad

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de estudio de infertilidad.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, aná...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, análisis clínicos básicos y radiografías simples y convencionales, asistencia mundial en viajes, urgencias, emfermeria, ambulancia y chequeo cardiológico básico anual. Asistencia sanitaria en caso de accidente laboral y de tráfico, lineas médicas 24 horas. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Lo último en medios de diagnóstico (mamografía 3D), diagnóstico de la celiaquia. Nuevas prestaciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40), en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva). Gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses (partos excepto prematuros), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de estudio de infertilidad

Los análisis de sangre están siempre cubiertos en las pólizas con esta cobertura, pero las pruebas (ecografías, etc.) no están cubiertas en todas las pólizas, con lo que es necesario comprobar el alcance de cobertura de cada póliza.