Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con seguimiento de embarazo y parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con seguimiento de embarazo y asistencia al parto

La cobertura de seguimiento del embarazo incluye las consultas del ginecólogo y/o la matrona y las pruebas diagnósticas (ecografías, etc.) durante el proceso de embarazo. Esta cobertura está incluida tanto en los seguros de salud de cuadro médico o reembolso como en los básicos. Algunos seguros de salud ofrecen además otras coberturas relacionadas con el embarazo y el parto como cursos de preparación al parto, asesoramiento, etc.

La cobertura de asistencia al parto, en cambio, sólo está incluida en los seguros de cuadro médico o reembolso (no en los básicos) y tiene período de carencia (normalmente 10 meses). Es decir, no está cubierta la asistencia al parto para los embarazos anteriores a la contratación de un seguro de salud.

- Comparativa de pólizas con cobertura de asistencia al parto y seguimiento del embarazo

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de seguimiento del embarazo y de asistencia al parto (una vez pasado el período de carencia).

ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES OPTIMA es un seguro de salud con copago medio para autónomos, es un producto de asistencia sanitaria completa, y ofrece cobertur...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES OPTIMA es un seguro de salud con copago medio para autónomos, es un producto de asistencia sanitaria completa, y ofrece coberturas que garantizan el apoyo familiar necesario ante la necesidad de hospitalización o de baja laboral temporal. Atención primaria. Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias. Acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc). Pruebas diagnósticas (ecografías, etc). Métodos terapéuticos (terapias respiratorias, etc). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización, con cobertura Dental. Decesos en caso de accidente. Coberturas adicionales: farmacia, cobertura en EE.UU, óptica, indemnización por hospitalización. Coberturas exclusivas autónomos, asistencia sanitaria ante accidentes de tráfico y laborales. Protección total ante una incapacidad laboral u hospitalización, reembolso de la prima del seguro, envío de medicamentos a domicilio, etc.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de seguimiento de embarazo y asistencia al parto

En función de la póliza, determinadas pruebas como la amniocentesis pueden no estar cubiertas o tener coste adicional.

También es importante destacar que los seguros de salud no cubren la interrupción voluntaria del embarazo.