Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de pandemia por Coronavirus Covid-19

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de pandemia por Coronavirus Covid-19

La declaración oficial de pandemia es una de las exclusiones habituales en los seguros de salud. Sin embargo, en el caso de la pandemia por Covid-19, la mayoría de las Aseguradoras no están aplicando dicha exclusión y sí están dando cobertura a los asegurados afectados por Coronavirus Covid-19.

Adicionalmente aseguradoras como Asisa, Aegon o Sanitas, entre otras, están habilitando teléfonos de atención específicos para atender las dudas o consultas que sus asegurados puedan tener en relación al Coronavirus.

- Comparativa de pólizas con Cobertura de pandemia por Coronavirus

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que no están aplicando la exclusión por pandemia a los asegurados afectados por Coronavirus Covid-19.

SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros serv...
Ver más
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros servicios o actos médicos). Ofrece asistencia primaria, especialistas y hospitalización, medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, rehabilitación y fisioterapia, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas y cobertura dental. Además ofrece coberturas opcionales para un seguro a tu medida (EEUU, medicina alternativa, etc.). Con acceso a segunda opinión médica gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional, urgencias en viajes al extranjero con un amplio límite de hasta 12.000 euros, servicio telefónico 24 horas de urgencias y de asesoría médica, etc. Con carencias (vasectomía y ligadura de trompas: 10 meses, pruebas diagnósticas complejas: 6 meses, los métodos terapéuticos complejos 10 meses, por ejemplo). Con copago: de 0 a 6 servicios: 0EUR, de 7 a 10 servicios: 4EUR, de 11 a 15 servicios: 7EUR. Más de 15 servicios: 10EUR, Copago único en servicios de alta frecuentación 12EUR. Descuento del 4% en caso de pago anual). La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
START BRONZE
START BRONZE
START BRONZE
Póliza de Cuadro Médico
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparac...
Ver más
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparación al parto, médicos especialistas (cardiología, etc), enfermería (D.U.E./A.T.S.), diagnóstico por imagen y medicina nuclear, pediatría. Medicina preventiva con chequeos: ginecológico, pediátrico, del riesgo coronario del cáncer colorrectal, de próstata. Cuenta con segunda opinión médica. y cobertura dental. Servicio de urgencia las 24 horas Medios de diagnóstico intervencionistas. Tratamientos especiales (dialisis y riñón artifiicial, etc). Carencia: 6 meses ( tratamientos especiales), 8 meses (parto). Copago: desde 2,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 27,00 EUR (preparación al parto), Otros servicios: ambulancia, servicio orientación 24 horas, podología (límite de 6 sesiones/año), urgencias (limite 300Km ambulatorios y hospitalarias), asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología (límite de 20 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la exclusión de pandemias en los seguros de salud?

Prácticamente todas las pólizas de salud en España incluyen la pandemia dentro de las exclusiones de cobertura de sus condicionados. El motivo es que no pueden garantizar la atención pactada en las pólizas a sus asegurados en el caso de que un alto porcentaje de los mismos se vieran afectados en el mismo momento, y que en dicho escenario, deben adaptar sus protocolos a lo que determine el Ministerio de Sanidad y de la Consejería competente de la Comunidad Autónoma, pudiendo derivar al asegurado al sistema público de salud si así lo determinara el protocolo.

A pesar de esta exclusión, tanto en la pasada pandemia de la Gripe A como en la de Coronavirus Covid-19, las principales aseguradoras no han aplicado dicha exclusión y han dado cobertura a sus asegurados.