Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura dental

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura dental

La cobertura dental de los seguros de salud te permite beneficiarte de consultas y tratamientos gratuitos (normalmente limpiezas de boca, extracciones y radiografías) y de precios franquiciados, inferiores a los precios medios de mercado con un ahorro que puede llegar al 40%. Las aseguradoras ponen a disposición de los asegurados clínicas dentales de las propias Aseguradoras, como Adeslas, Asisa, Sanitas o DKV, y una red de profesionales concertados de las aseguradoras.

Existen aseguradoras, como AXA, que ofrecen de forma gratuita la cobertura dental a los hijos menores de 10 años cuando vayan acompañados de un adulto, mientras que otras Aseguradoras, como DKV, incluyen de forma gratuita la cobertura dental en algunas pólizas.

- Comparativa de pólizas con Cobertura Dental

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura dental (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional).

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
SALUS PREMIUM
SALUS PREMIUM
SALUS PREMIUM
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUN es un seguroo de salud de cuadro médico sin copago. Incluye pruebas de alto diagnóstico y hospitalización en centros sanitarios, con con...
Ver más
SALUS PREMIUN es un seguroo de salud de cuadro médico sin copago. Incluye pruebas de alto diagnóstico y hospitalización en centros sanitarios, con controles periódicos, acompañados de pruebas de diagnóstico. Un seguro sin copagos que cuenta con las siguientes coberturas: medicina general, urgencias, especialistas, medios de diagnóstico de alta tecnología, partos y preparación al parto, ambulancias. Programas de prevención (ginecológico, urológico, cardiovascular y de cáncer colonorectal), planificación familiar. Cobertura dental Medios terapéuticos (fisioterapia, psicología, etc). Hospitalización con habitación individual y cama para acompañante. Intervenciones quirúrgicas. Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología); hasta los 12 meses (tratamientos especiales). El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura dental

Existen también pólizas de seguro dental que cubren exclusivamente la atención bucodental, pero que no dan acceso al resto de prestaciones de un seguro de salud. Estos seguros dentales no requieren declaración de salud y pueden contratarse por un reducido importe mensual.

Por otro lado, los seguros de salud que ofrecen la cobertura dental de forma opcional, pueden ofrecerla como cobertura familiar (una única prima para todos los miembros de la familia) o como una prima adicional por asegurado.