Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura dental

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura dental

La cobertura dental de los seguros de salud te permite beneficiarte de consultas y tratamientos gratuitos (normalmente limpiezas de boca, extracciones y radiografías) y de precios franquiciados, inferiores a los precios medios de mercado con un ahorro que puede llegar al 40%. Las aseguradoras ponen a disposición de los asegurados clínicas dentales de las propias Aseguradoras, como Adeslas, Asisa, Sanitas o DKV, y una red de profesionales concertados de las aseguradoras.

Existen aseguradoras, como AXA, que ofrecen de forma gratuita la cobertura dental a los hijos menores de 10 años cuando vayan acompañados de un adulto, mientras que otras Aseguradoras, como DKV, incluyen de forma gratuita la cobertura dental en algunas pólizas.

- Comparativa de pólizas con Cobertura Dental

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura dental (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional).

SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrá...
Ver más
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrás disfrutar de descuentos en servicios sanitarios. Ofrece: urgencias, asistencia primaria, planes de prevención, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización (hospitalización Quirúgica, médica o U.V.I, psiquiátrica).También cirugía, médicos y centros concertados, medicamentos en hospitalización. Cafencia : parto (8 meses). Copagos: 3,00 EUR (medicina general, pediatría, pruebas de alto diagnóstico, hospitalización, urgencias, especialistas, rehabilitación y fisioterapia). Otros servicios: podología, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje, psicolgía y servicio orientación médica 24 horas. Sin límite de edad en la contratación. Disponible en Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura dental

Existen también pólizas de seguro dental que cubren exclusivamente la atención bucodental, pero que no dan acceso al resto de prestaciones de un seguro de salud. Estos seguros dentales no requieren declaración de salud y pueden contratarse por un reducido importe mensual.

Por otro lado, los seguros de salud que ofrecen la cobertura dental de forma opcional, pueden ofrecerla como cobertura familiar (una única prima para todos los miembros de la familia) o como una prima adicional por asegurado.