Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura dental

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura dental

La cobertura dental de los seguros de salud te permite beneficiarte de consultas y tratamientos gratuitos (normalmente limpiezas de boca, extracciones y radiografías) y de precios franquiciados, inferiores a los precios medios de mercado con un ahorro que puede llegar al 40%. Las aseguradoras ponen a disposición de los asegurados clínicas dentales de las propias Aseguradoras, como Adeslas, Asisa, Sanitas o DKV, y una red de profesionales concertados de las aseguradoras.

Existen aseguradoras, como AXA, que ofrecen de forma gratuita la cobertura dental a los hijos menores de 10 años cuando vayan acompañados de un adulto, mientras que otras Aseguradoras, como DKV, incluyen de forma gratuita la cobertura dental en algunas pólizas.

- Comparativa de pólizas con Cobertura Dental

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura dental (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional).

SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enferm...
Ver más
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, todas las especialidades médicas (oftalmología, etc). Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos (radioterapia). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura Dental. Coberturas exclusivas: farmacia, óptica, accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas Renta, cobertura en EE.UU, psicología y logopedia. Planes personalizados por videoconsulta, envío de medicamentos desde la farmacia, cuidado de hijos menores de 16 años o discapacitados Coberturas de contratación adicional: Clínica Universidad de Navarra tanto en su sede de Pamplona como de Madrid. Otros servicios: segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero (hasta 12.000EUR / año), Sanitas 24 horas, Sanitas Welcome, Sanitas Responde, gestiones online.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura dental

Existen también pólizas de seguro dental que cubren exclusivamente la atención bucodental, pero que no dan acceso al resto de prestaciones de un seguro de salud. Estos seguros dentales no requieren declaración de salud y pueden contratarse por un reducido importe mensual.

Por otro lado, los seguros de salud que ofrecen la cobertura dental de forma opcional, pueden ofrecerla como cobertura familiar (una única prima para todos los miembros de la familia) o como una prima adicional por asegurado.