Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cirugía estética

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cirugía estética

Los seguros de salud sólo cubren la cirugía plástica reparadora, es decir, la que se realiza mediante injertos y plastias para restablecer lesiones. Algunas pólizas cubren también la reconstrucción de mama tras una mastectomía.

- Comparativa de pólizas con cobertura de cirugía estética de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cirugía plástica reparadora (es necesario consultar las condiciones de cada póliza para ver si están cubiertas las reconstrucciones de mama en caso de cáncer).

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
DKV PYMES
DKV PYMES
DKV PYMES
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de ...
Ver más
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago y con la cobertura adicional de deccesos.asistencia primaria, especialistas, hospitalización, acceso a pruebas diagnósticas , incluidas las de alto nivel,cirugía, sin copago por acto médico, asistencia en viaje por urgencias, sin carencias excepto parto (8 meses). Servicio bucodental incluido. Cabe destacar que podrás disponer de importantes ventajas físcales.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de cirugía estética

Hay aseguradoras, como por ejemplo Sanitas, que ofrecen tratamientos de medicina estética como aumento de pecho, depilación láser, peeling, relleno de labios, etc. tanto a clientes como no clientes de la aseguradora, pero que no están cubiertos en ninguna póliza sino que deben abonarse por el propio cliente.