Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura para celíacos

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura para celíacos

Los seguros de salud cubren las pruebas diagnósticas (endoscopias, colonoscopias, etc.) y los tratamientos de los trastornos digestivos asociados a la celiaquía. La celiaquía es una enfermedad sistémica de tipo autoinmune que se origina como resultado de la intolerancia o alergia de manera permanente al gluten. El organismo se daña a sí mismo atacando células sanas, por lo que nuestro sistema inmunitario queda desestabilizado, dando lugar a la aparición de otras enfermedades asociadas a la celiaquía.

No obstante, si ya estás diagnosticado como celiaco, la celiaquía es una de las enfermedades que todo asegurado debe incluir en la declaración de salud que se realiza al contratar una nueva póliza, y se considera una preexistencia (enfermedad previa) en la contratación de nuevas pólizas. En estos casos, si tienes un seguro de salud y has sido diagnosticado como celiaco, no es recomendable cambiar de aseguradora, porque perdería la cobertura al considerarse como preexistencia por la nueva Compañía. Si no tienes seguro de salud, la aseguradora se reserva el derecho de aceptar al nuevo asegurado. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras sí aceptan a personas con celiaquía aunque incluyen una cláusula de exclusión por la que no quedan cubiertos los tratamientos relacionados con la celiaquía.

- Comparativa de pólizas para Celiacos

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con cobertura de pruebas y tratamientos del sistema digestivo.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para Celiacos

Las personas con intolerancia al gluten (celiacos), pueden no saber que padecen esa enfermedad, porque sufren una sintomatología que puede confundirse con otras enfermedades no autoinmunes. Los seguros de salud sí cubren las pruebas para confirmar con total certeza el diagnóstico final de la enfermedad celíaca (diagnóstico genético, endoscopias, colonoscopias, etc.), y por tanto, si no has sido diagnosticado como celiaco ni has tenido intervenciones quirúrgicas o enfermedades digestivas, sí es posible contratar un seguro de salud sin ninguna limitación de cobertura. Sin embargo, algunas de las pruebas para el diagnóstico de la celiaquía pueden tener período de carencia, con lo que es recomendable revisar las condiciones de cada póliza antes de contratarla.