Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura para celíacos

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura para celíacos

Los seguros de salud cubren las pruebas diagnósticas (endoscopias, colonoscopias, etc.) y los tratamientos de los trastornos digestivos asociados a la celiaquía. La celiaquía es una enfermedad sistémica de tipo autoinmune que se origina como resultado de la intolerancia o alergia de manera permanente al gluten. El organismo se daña a sí mismo atacando células sanas, por lo que nuestro sistema inmunitario queda desestabilizado, dando lugar a la aparición de otras enfermedades asociadas a la celiaquía.

No obstante, si ya estás diagnosticado como celiaco, la celiaquía es una de las enfermedades que todo asegurado debe incluir en la declaración de salud que se realiza al contratar una nueva póliza, y se considera una preexistencia (enfermedad previa) en la contratación de nuevas pólizas. En estos casos, si tienes un seguro de salud y has sido diagnosticado como celiaco, no es recomendable cambiar de aseguradora, porque perdería la cobertura al considerarse como preexistencia por la nueva Compañía. Si no tienes seguro de salud, la aseguradora se reserva el derecho de aceptar al nuevo asegurado. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras sí aceptan a personas con celiaquía aunque incluyen una cláusula de exclusión por la que no quedan cubiertos los tratamientos relacionados con la celiaquía.

- Comparativa de pólizas para Celiacos

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con cobertura de pruebas y tratamientos del sistema digestivo.

QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermer...
Ver más
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermería / ATS / DUE. Coberturas familiares (estudio esterilidad / infertilidad, etc). Especialistas. Hospitalización general, parto, psiquiátrica. Medicina preventiva (chequeos prevevntivos). Tratamientos especiales (dialisis y riñón artificial (exclusivamente para el tratamiento de las insuficiencias renales agudas y con función renal normal previa).Copagos: desde 5,00 EUR medicina general, hasta los 20 EUR hospitalización por ingreso. Otros servicios: urgencias, ambulancia, servico orientación médica 24 horas, podología, asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología, logopedias. Se puede contratar un seguro de salud QuieroSalud desde los 0 años. La edad máxima de contratación del seguro de salud QuieroSalud es de 64 años.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
Aegon VIP
Aegon VIP
Aegon VIP
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más...
Ver más
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para Celiacos

Las personas con intolerancia al gluten (celiacos), pueden no saber que padecen esa enfermedad, porque sufren una sintomatología que puede confundirse con otras enfermedades no autoinmunes. Los seguros de salud sí cubren las pruebas para confirmar con total certeza el diagnóstico final de la enfermedad celíaca (diagnóstico genético, endoscopias, colonoscopias, etc.), y por tanto, si no has sido diagnosticado como celiaco ni has tenido intervenciones quirúrgicas o enfermedades digestivas, sí es posible contratar un seguro de salud sin ninguna limitación de cobertura. Sin embargo, algunas de las pruebas para el diagnóstico de la celiaquía pueden tener período de carencia, con lo que es recomendable revisar las condiciones de cada póliza antes de contratarla.