Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con asistencia en viaje

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con asistencia en viaje

La cobertura de asistencia en viaje hace referencia a la cobertura médica en caso de accidente o enfermedad que requiera atención urgente cuando el asegurado está fuera de España (normalmente se indica que las estancias no deben ser superiores a un período que suele ir de 60 a 90 días).

La cobertura de asistencia en viaje incluye además de la atención telefónica y los gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos o de hospitalización (para los que se fija un límite máximo en cuanto al importe cubierto, que suele estar en torno a los 12,000 euros), otros servicios entre los que destaca el traslado y repatriación sanitaria en caso de ser necesaria (o en el caso de fallecimiento).

- Comparativa de pólizas con cobertura de asistencia en viaje de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de asistencia en viaje en el extranjero.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, métodos terapeúticos (psicoterapia), limpieza bucal anual, preparación al parto. Servicios: homeopatia y medicina alternativa (contratación adicional). Garantias complementarias: segunda opinión, teléfono 24 horas, asistencia en viajes en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asi...
Ver más
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Reembolso
ADESLAS PREMIER es un seguro de salud de reembolso con un porcentaje del 90% de reembolso de lo gastado tanto en España como en el extranjero. Incluye...
Ver más
ADESLAS PREMIER es un seguro de salud de reembolso con un porcentaje del 90% de reembolso de lo gastado tanto en España como en el extranjero. Incluye cobertura de medicina preventiva,medicina general, pediatría y puericultura, enfermería. Medios especiales de diagnóstico, asistencia primaria, prótesis, urgencias, ambulancia, podología, hospitalización (UVI), tratamientos especiales (logopedia, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas), pruebas de alta tecnología, parto, asistencia en el extranjero (gastos, honorarios médicos, quirúrgicos, farmaceúticos, gastos de hospitalización). Trasplantes (pulmón, riñón, higado). Los períodos de carencia van desde 3 meses (medios de diagnóstico) a 6 meses (planificación familiar) y 10 meses (dialisis y riñón artificial). Ofrece servicios adicionales como la deshabituación tabáquica. Edad máxima de contratación 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de asistencia en viaje

El límite cubierto en la cobertura de Asistencia en viaje varía por Aseguradora y póliza ,y puede llegar en algunas pólizas hasta los 20,000 EUR (en el caso de DKV).

Si el seguro de salud incluye cobertura de asistencia en viaje puede no ser necesario contratar un seguro de viaje, pero es necesario comprobar el alcance de la cobertura en la póliza ya que las coberturas de maletas o cancelación de viaje no suelen estar incluidas.