Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con amniocentesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con amniocentesis

La amniocentesis es una prueba prenatal que consiste en extraer una muestra del líquido amniótico que rodea el feto, para identificar posibles anomalías. Es una prueba habitual que sin embargo no se contempla normalmente en todos los seguros de salud. Es más habitual en los seguros de reembolso, si bien hay Aseguradoras como Asisa, por ejemplo, que lo incluye también en los seguros de cuadro médico y básicos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertas en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de amniocentesis

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la prueba de amniocentesis.

MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
MEDIFIATC BASE P5
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos...
Ver más
MEDIFIATC BASE P5 es un seguro de salud básico sin hospitalización y con copagos, incluye medicina primaria, medios de diagnósticos (análisis clínicos) y tratamientos especiales. Cubre técnicas especiales de diagnóstico con tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario. FIATC Life: (ofrece acceso a servicios de bienestar como logopedia o medicina estética entre otros), urgencias, revisión ginecológica anual. Atención médica a domicilio, especialidades médicas y quirúrgicas, aspectos de medicina preventiva, planificación familiar, medios básicos de diagnóstico, seguimiento del embarazo. Carencias: desde los 3 meses (medios de diagnóstico complejos) hasta los 6 meses (el seguimiento del embarazo). Podemos eliminar o reducir los periodos de carencia si provienes de otra compañía de seguros. Copagos: desde rehabilitación y fisioterapia (2,00 EUR sesión) hasta urgencias 15,00 EUR. Otros servicios: servicio orientación médica 24 horas. podología y urgencias, \ descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de amniocentesis

La tendencia actual a retrasar la maternidad hace que la prueba de amniocentesis sea cada vez más habitua, al incrementarse los riesgos para el feto con la edad de la madre.

Es importante destacar que, tal y como ocurre con la cobertura de embarazo, las aseguradoras que incluyen la cobertura de amniocentesis establecen un período de carencia para esta prueba, de entre 3 y 6 meses.