Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con amniocentesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con amniocentesis

La amniocentesis es una prueba prenatal que consiste en extraer una muestra del líquido amniótico que rodea el feto, para identificar posibles anomalías. Es una prueba habitual que sin embargo no se contempla normalmente en todos los seguros de salud. Es más habitual en los seguros de reembolso, si bien hay Aseguradoras como Asisa, por ejemplo, que lo incluye también en los seguros de cuadro médico y básicos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertas en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de amniocentesis

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la prueba de amniocentesis.

MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
Póliza de Cuadro Médico
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos con asistencia médica de urgencias y con coberturas extrahospitalarias, de hospitaliz...
Ver más
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos con asistencia médica de urgencias y con coberturas extrahospitalarias, de hospitalización, de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas familiares (vasectomía), hospitalización (quirúrgica, médica, UVI), especialistas, medicina preventiva (chequeos preventivos anuales ginecológicos, y pediátricos (con controles preventivos y de desarrollo infantil)), medos de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (oxigenoterapia). Periodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico cómplejos y medicina preventiva), 6 meses (prótesis), 8 meses (parto o cesarea)Incluye también servicios como: podología, ambulancia, asistencia en viaje hasta 12.000 euros, atención médica a domicilio, urgencias y servico de orientación médica 24 horas. Cobertura adicional tanto de accidentes, hospitalización o ampliación de las coberturas dentales.Edad máxima de contratación, 65 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), clases de preparación al parto, recuperación del suelo pélvico, cobertura dental. Especialistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Prestación de medicina complementaria (acupuntura, homeopatia). Períodos de carencia: 6 meses (pruebas diagnósticas), 7 meses (obturaciones), 8 meses (ligadura de trompas), 60 días (cirugía bariátrica), 24 diás (reproducción asistida). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, ingreso por trastornos alimentarios en Centros especilizados.Técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU. Cobertura vitalicia, que compromete a la Aseguradora a no prescindir de tu póliza, siempre que tu no quieras.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de amniocentesis

La tendencia actual a retrasar la maternidad hace que la prueba de amniocentesis sea cada vez más habitua, al incrementarse los riesgos para el feto con la edad de la madre.

Es importante destacar que, tal y como ocurre con la cobertura de embarazo, las aseguradoras que incluyen la cobertura de amniocentesis establecen un período de carencia para esta prueba, de entre 3 y 6 meses.