Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con amniocentesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con amniocentesis

La amniocentesis es una prueba prenatal que consiste en extraer una muestra del líquido amniótico que rodea el feto, para identificar posibles anomalías. Es una prueba habitual que sin embargo no se contempla normalmente en todos los seguros de salud. Es más habitual en los seguros de reembolso, si bien hay Aseguradoras como Asisa, por ejemplo, que lo incluye también en los seguros de cuadro médico y básicos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertas en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de amniocentesis

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la prueba de amniocentesis.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ACUNSA CONFORT
ACUNSA CONFORT
ACUNSA CONFORT
Póliza de Cuadro Médico
ACUNSA CONFORT es un seguro de salud de cuadro médico con copago que da acceso a la Clínica Universidad de Navarra para medicina primaria (ATS/medicin...
Ver más
ACUNSA CONFORT es un seguro de salud de cuadro médico con copago que da acceso a la Clínica Universidad de Navarra para medicina primaria (ATS/medicina general), coberturas familiares (implantación del DIU), especialistas, hospitalización médica obstetricia, cirugía ambulatoria, pediatría y neonatología, UVI, (psiquiatría para estados patológicos agudos, 60 días por año natural y asegurado), especialidades anatomía patológica alergia e inmunología. Cirugía torácica, plástica y reparadora.medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), medios de diagnóstico (alta tecnología), tratamientos especiales (radioterapia). Incluye acceso a urgencias, asistencia en viaje, segundo diagnóstico internacional, psicología, prótesis y material implantable (15.000 euros asegurado/año) y coberturas especiales (cirugía del Parkinson, obesidad mórbida). Incluye cobertura dental. Períodos de carencia: 6 meses (pruebas genéticas), 8 meses (parto), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación, 65 años.
Ver menos
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de amniocentesis

La tendencia actual a retrasar la maternidad hace que la prueba de amniocentesis sea cada vez más habitua, al incrementarse los riesgos para el feto con la edad de la madre.

Es importante destacar que, tal y como ocurre con la cobertura de embarazo, las aseguradoras que incluyen la cobertura de amniocentesis establecen un período de carencia para esta prueba, de entre 3 y 6 meses.