Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con amniocentesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con amniocentesis

La amniocentesis es una prueba prenatal que consiste en extraer una muestra del líquido amniótico que rodea el feto, para identificar posibles anomalías. Es una prueba habitual que sin embargo no se contempla normalmente en todos los seguros de salud. Es más habitual en los seguros de reembolso, si bien hay Aseguradoras como Asisa, por ejemplo, que lo incluye también en los seguros de cuadro médico y básicos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertas en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de amniocentesis

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la prueba de amniocentesis.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización médica UVI, quirúrgica (parto natural o por cesarea), cirugía ambulatoria, urgencias, acceso a las especialidades (odontoestomatología limitado(04)), medicina preventiva (revisión ginecológica), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis Métodos terapéuticos (litroticia del aparato urinario). Períodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (vasectomia). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas, ambulancia limitado(11). Garantías complementarias (segunda opinión, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal). En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de amniocentesis

La tendencia actual a retrasar la maternidad hace que la prueba de amniocentesis sea cada vez más habitua, al incrementarse los riesgos para el feto con la edad de la madre.

Es importante destacar que, tal y como ocurre con la cobertura de embarazo, las aseguradoras que incluyen la cobertura de amniocentesis establecen un período de carencia para esta prueba, de entre 3 y 6 meses.