SANITAS AVANZA es un seguro de salud sin hospitalización, pero que incluye cobertura para intervenciones quirúrgicas frecuentes que no requieren ingreso. Con copago bajo, te ofrece una amplia atención médica en consulta y a través de videoconsulta.
Coberturas y servicios principales: La póliza cubre atención primaria (medicina general, pediatría y enfermería), todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas simples y complejas, y métodos terapéuticos. Incluye intervenciones quirúrgicas sin hospitalización para procedimientos como extirpaciones de pólipos o quistes, extracción de muelas y fimosis. El seguro también cuenta con cobertura dental gratuita a través de Sanitas Dental 21.
Servicios digitales y ventajas adicionales: El plan ofrece un acceso completo a los Servicios Digitales BluaU, con videoconsultas 24 horas para urgencias y con especialistas, programas de salud digitalizados sobre nutrición, psicología y embarazo, y la posibilidad de solicitar analíticas a domicilio y envío de medicamentos. Además, tienes acceso a una segunda opinión médica y a una cobertura de urgencias en viajes al extranjero con un límite de 12.000 euros.
Copagos y carencias: Este seguro tiene un sistema de copagos bajos y progresivos. Los primeros 6 servicios del año son gratuitos, y a partir del séptimo, se aplican copagos que varían de 4 a 10 euros. El copago para servicios de alta frecuentación es de 12 euros. Existe un límite de copago anual de 360 euros por asegurado. Los periodos de carencia son de 3 meses para cirugías ambulatorias; 6 meses para pruebas de alta tecnología y psicología; 8 meses para parto o cesárea; y 10 meses para hospitalización, cirugías no ambulatorias y métodos terapéuticos complejos. Es posible que Sanitas reduzca o elimine estas carencias si ya tenías un seguro de salud previo, excepto para el parto.
Condiciones de contratación: La edad máxima de contratación para este producto es de 59 años, sin límite de edad de permanencia.
Ver menos