Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de ambulancia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de ambulancia

La cobertura de ambulancia para urgencias o ingresos hospitalarios en los seguros de salud hacen referencia al transporte hasta el hospital de los asegurados.

Es necesario destacar que la cobertura de ambulancias es distinta de la cobertura de urgencias. Hay pólizas que tienen cobertura de urgencias, como algunas pólizas de Aegon o Fiatc, pero que no tienen cobertura de ambulancia, con lo que es preciso revisar en detalle la cobertura de los seguros básicos ya que no siempre incluyen la cobertura de ambulancia.

- Comparativa de pólizas con cobertura de ambulancia de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de ambulancia.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
MEDIFIATC P5
MEDIFIATC P5
MEDIFIATC P5
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P5 es un seguro de salud completo y con un copago bajo. Ofrece al asegurado acceso a todas las especialidades (traumatoloigía, oftalmología)...
Ver más
MEDIFIATC P5 es un seguro de salud completo y con un copago bajo. Ofrece al asegurado acceso a todas las especialidades (traumatoloigía, oftalmología), medicina primaria, atención urgente, atención médica a domicilio, hospitalización especialidades quirúrgica. Planificación familiar, seguimiento del parto y embarazo, segundo diagnóstico, asistencia en viaje en el extranjero. Medios básicos de diagnóstico, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales.Servicio de videoconsulta y teleconsulta accesible a partir de la Apo Medifiatc VC. Ventajas como: copagos reducidos, centros médicos propios, descuentos por número de asegurados, por forma de pago y por menores asegurados, condiciones especiales de precio en el seguro dental. Club Salud, servicio para el bienestar de la salud (homeopatía, acupuntura, balnoterapia, cirugía estética).
Ver menos
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
Póliza de Reembolso
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquie...
Ver más
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo, todas las especialidades médicas, intervención quirúrgica, hospitalización, repatriación. Destaca por el reembolso del 100% de los medicamentos y vacunas y cobertura dental. Se puede contratar también con franquicia de 600 o 1,200 euros, de forma que se abonan el total de las facturas médicas, siempre que estas sean superiores a la cantidad de la franquicia. Se puede contratar hasta los 75 años, con el compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de ambulancia

La cobertura de ambulancia no tiene coste para los asegurados que tienen pólizas de cuadro médico sin copago o pólizas de reembolso. Únicamente tiene coste en el caso de las pólizas con copago.