Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de alergias e intolerancias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de alergias e intolerancias

La cobertura de alergia en los seguros de salud hace referencia a las pruebas diagnósticas de las alergias o intolerancias alimenticias. Esto incluye pruebas diagnósticas como pueden ser los análisis de sangre, endoscopias o pruebas cutáneas.

Las vacunas o tratamientos de inmunización frente a las alergias o intolerancias (también denominadas vacunas hiposensibilizantes o desensibilizantes) normalmente no están cubiertos salvo en las pólizas en las que se cubran por la cobertura de gastos de farmacia.

- Comparativa de pólizas con cobertura de alergias e intolerancias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de alergias e intolerancias.

NARA SMART
NARA SMART
NARA SMART
Póliza Básica
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales cober...
Ver más
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas. los medios de diagnóstico más avanzados (análisis clínicos,etc), planificación familiar y ginecología, Tratamientos especiales. Otros servicios: .asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas. Se establecen 6 meses de carencia para medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales. Se suprimen los periodos de carencia si vienes de otra compañía. La eliminación de los periodos de carencia estará sujeta a las condiciones particulares de tu anterior seguro de salud. La edad máxima para contratar este producto es de 55 años y 60 años en caso de contratación familiar.
Ver menos
SALUD COMPLETO COPAGOS
SALUD COMPLETO COPAGOS
SALUD COMPLETO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO CON COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría y ATS/DUE. Planificación familiar:...
Ver más
SALUD COMPLETO CON COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría y ATS/DUE. Planificación familiar:y asistencia al parto: Especialidades (cardiología, etc) Urgencias y medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Consultas de psicología, segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: (diagnóstico precoz del cáncer). Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Copagos: desde 1 EUR (oxigenoterapia) hasta 45 EUR (test genético prenatal no invasivo). Carencia. desde los 3 meses (pruebas de alta tecnologíar) hasta los 10 meses (prótesis). Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.