Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de alergias e intolerancias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de alergias e intolerancias

La cobertura de alergia en los seguros de salud hace referencia a las pruebas diagnósticas de las alergias o intolerancias alimenticias. Esto incluye pruebas diagnósticas como pueden ser los análisis de sangre, endoscopias o pruebas cutáneas.

Las vacunas o tratamientos de inmunización frente a las alergias o intolerancias (también denominadas vacunas hiposensibilizantes o desensibilizantes) normalmente no están cubiertos salvo en las pólizas en las que se cubran por la cobertura de gastos de farmacia.

- Comparativa de pólizas con cobertura de alergias e intolerancias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de alergias e intolerancias.

DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asi...
Ver más
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, ped...
Ver más
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc), pruebas diagnósticas (radiografías, etc). Métodos terapéuticos: (tratamientos oncológicos). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura dental y farmacia. Programas de psicología, cuidado del suelo pélvico psicología y logopedia. Coberturas y servicios de contratación adicional: podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid, videoconsulta con especialistas, de urgencias. Periodos de carencia: desde los 3 meses (pruebas diagnósticas de alta tecnología): hasta los 10 meses (intervenciones quirúrgicas no ambulatorios o en régimen de hopitalización), pero si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a \ excepción del correspondiente a parto. La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.