Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿Sanitas o Asisa?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿Sanitas o Asisa?

1 de cada 3 nuevos asegurados en España eligieron en 2021 un seguro de salud de Sanitas o DKV. Después de Adeslas, y como explicamos en nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Sanitas y Asisa están en el top 3 de las mayores aseguradoras de España.

Además, el índice MERCO de reputación sanitaria elaborado por MERCO a partir de una encuesta para mostrar las aseguradoras con mejor reputación, a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas, sitúa en cabeza a Sanitas y a Asisa en el cuarto puesto.

Sanitas es una compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar de origen español, fundada en 1954 que desde 1989 forma parte de la British United Provident Association (BUPA), grupo internacional de atención médica, con sus orígenes y su sede central en el Reino Unido. Por su parte, Asisa es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

Si estás dudando elegir entre Sanitas o Asisa, llámanos y un agente especialista en seguros te ayudará a comparar sus pólizas para que contrates la cobertura que necesitas al mejor precio.

- Comparativa de pólizas de Sanitas y Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas y Asisa.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de ¿Sanitas o Asisa?.

- Qué hay que saber sobre Sanitas y Asisa

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Sanitas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Sanitas.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Asisa en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Asisa.