Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿Sanitas o Adeslas?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿Sanitas o Adeslas?

4 de 10 nuevos asegurados en España eligieron en 2021 un seguro de salud de Adeslas o Sanitas. De hecho, como explicamos en nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Adeslas es la mayor aseguradora de salud en España por volumen de asegurados, seguida de Sanitas en segunda posición. Con una base tan amplia de asegurados, disponen de un cuadro médico amplio en todo el territorio.

el Monitor de Reputación Sanitaria, elaborado por MERCO a partir de una encuesta a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas, Sanitas es la aseguradora con mejor reputación, seguida de Adeslas.

Ambas compañías tienen un origen español y con un foco exclusivo en los seguros de salud. Adeslas, fundada hace casi 50 años, se integró en 2010 en el grupo Caixa adoptando una nueva imagen corporativa y una nueva denominación comercial SegurCaixa Adeslas. Sanitas, por su parte, fundada en 1954, forma parte desde 1899 de la British United Provident Association (BUPA), grupo internacional de atención médica, con sus orígenes y su sede central en el Reino Unido.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle para que puedas elegir entre Sanitas y Adeslas.

- Comparativa de pólizas de Sanitas y Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas y Adeslas.

ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en c...
Ver más
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en contratación (acceso a contratar a los seniors de 55 a 84 años). La máxima cobertura: urgencias, especialidades, medicina genera, lmedios de diagnóstico, hospitalización, implantes y protesis, tratamientos especiales. Trasplantes de órganos, tejidos y células de origen humano, planes de prevención (riesgo cardiovascular, etc). Sistema de Copagos y límites máximos anuales. Actos gratuitos en las especialidades más demandadas a través del asesor personal de salud (geriatría, medicina interna, enfermería, traumatología, etc). Asistencia ambulatoria. Servicios adicionales: asistencia en viaje en el extranjero, segunda opinión médica, orientación médica, psicoterapia, cirugía refractiva, acupuntura, homeopatía, osteopatía. Todas las garantías incluidas son de acceso inmediato exceptuando aquellas que tienen un periodo de carencia determinado para poder disfrutar de sus prestaciones que puede variar entre los 3 y 8 meses.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD OPTIMA REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. Tiene Medicina Prevent...
Ver más
SANITAS MAS SALUD OPTIMA REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. Tiene Medicina Preventiva, destacando el Chequeo Preventivo Pediátrico. Segunda opinión médica, urgencias en viaje al extranjero (hasta 12.000 euros/año). Ofrece medios de diagnóstico, tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial, especialidades médicas, rehabilitación terapias respiratorias, tiene cobertura dental y periodos de carencia que van desde los 3 meses (intervenciones quirúrgicas), 6 meses (consultas de psicología),8 meses (parto o cesarea) hasta los 10 meses (métodos terapeúticos complejos). Tiene copago, urgencias 8 euros. Ofrece varios servicios como gestiones online Ofrece coberturas de contratación adicional como: farmacia, óptica, Pack familiar cobertura en EE UU Sanitas Renta. Podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra y al nuevo centro que abrirá próximamente en Madrid. Puede contratarse hasta los 75 años y la permanencia es ilimitada.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre Sanitas y Adeslas

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Sanitas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Sanitas

.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Adeslas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Adeslas