Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿Sanitas o Adeslas?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿Sanitas o Adeslas?

4 de 10 nuevos asegurados en España eligieron en 2021 un seguro de salud de Adeslas o Sanitas. De hecho, como explicamos en nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Adeslas es la mayor aseguradora de salud en España por volumen de asegurados, seguida de Sanitas en segunda posición. Con una base tan amplia de asegurados, disponen de un cuadro médico amplio en todo el territorio.

el Monitor de Reputación Sanitaria, elaborado por MERCO a partir de una encuesta a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas, Sanitas es la aseguradora con mejor reputación, seguida de Adeslas.

Ambas compañías tienen un origen español y con un foco exclusivo en los seguros de salud. Adeslas, fundada hace casi 50 años, se integró en 2010 en el grupo Caixa adoptando una nueva imagen corporativa y una nueva denominación comercial SegurCaixa Adeslas. Sanitas, por su parte, fundada en 1954, forma parte desde 1899 de la British United Provident Association (BUPA), grupo internacional de atención médica, con sus orígenes y su sede central en el Reino Unido.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle para que puedas elegir entre Sanitas y Adeslas.

- Comparativa de pólizas de Sanitas y Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas y Adeslas.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de ¿Sanitas o Adeslas?.

- Qué hay que saber sobre Sanitas y Adeslas

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Sanitas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Sanitas

.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Adeslas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Adeslas