Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿DKV o Sanitas?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿DKV o Sanitas?

Como explicamos en nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Sanitas es segunda mayor aseguradora de salud en España por volumen de asegurados, y DKV está en cuarta posición.

DKV destaca sobre el resto de aseguradoras porque en sus pólizas la edad máxima de contratación alcanza los 75 años, con lo que puede ser una mejor opción para asegurados a partir de 65 años. Sanitas, destaca por su reputación ya que es la aseguradora líder en el índice MERCO de reputación sanitaria elaborado a partir de una encuesta a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas.

Si estás dudando si elegir DKV o Adeslas, llámanos y un agente especialista en seguros te ayudará a comparar sus pólizas para que contrates la cobertura que necesitas al mejor precio.

- Comparativa de pólizas de DKV y Sanitas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de DKV y Sanitas.

SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
SANITAS PROFESIONALES ÓPTIMA
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES OPTIMA es un seguro de salud con copago medio para autónomos, es un producto de asistencia sanitaria completa, y ofrece cobertur...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES OPTIMA es un seguro de salud con copago medio para autónomos, es un producto de asistencia sanitaria completa, y ofrece coberturas que garantizan el apoyo familiar necesario ante la necesidad de hospitalización o de baja laboral temporal. Atención primaria. Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias. Acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc). Pruebas diagnósticas (ecografías, etc). Métodos terapéuticos (terapias respiratorias, etc). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización, con cobertura Dental. Decesos en caso de accidente. Coberturas adicionales: farmacia, cobertura en EE.UU, óptica, indemnización por hospitalización. Coberturas exclusivas autónomos, asistencia sanitaria ante accidentes de tráfico y laborales. Protección total ante una incapacidad laboral u hospitalización, reembolso de la prima del seguro, envío de medicamentos a domicilio, etc.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre DKV y Sanitas

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de DKV en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de DKV.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Sanitas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Sanitas.