Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿Adeslas o DKV?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿Adeslas o DKV?

1 de cada 3 nuevos asegurados en España eligieron en 2021 un seguro de salud de Sanitas o DKV, de acuerdo a nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Adeslas es la aseguradora de salud más grande en España por volumen de asegurados, y DKV está en cuarta posición, lo que garantiza un amplio cuadro médico en toda España.

En términos de reputación, el índice MERCO de reputación sanitaria elaborado por MERCO a partir de una encuesta a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas, sitúa a Adeslas como la segunda aseguradora con mejor reputación, y a DKV como la quinta aseguradora con mejor reputación.

DKV destaca sobre el resto de aseguradoras porque en muchas de sus pólizas la edad máxima de contratación alcanza los 75 años, con lo que puede ser una mejor opción para asegurados a partir de 65 años.

DKV Seguros es una compañía de seguros de salud filial en España de la multinacional ERGO Insurance Group. Por su parte, Adeslas es una aseguradora española que forma parte del grupo Caixa desde 2010, adoptando una nueva imagen corporativa y una nueva denominación comercial SegurCaixa Adeslas.

Si estás dudando elegir entre Adeslas o DKV, llámanos y un agente especialista en seguros te ayudará a comparar sus pólizas para que contrates la cobertura que necesitas al mejor precio.

- Comparativa de pólizas de Adeslas y DKV

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Adeslas y DKV.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
Póliza de Reembolso
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a t...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas, urgencias, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas. También quedan cubiertas la asistencia durante el embarazo y el parto y la atención de urgencia durante los viajes al extranjero, disfrutaréis de una sanidad privada de calidad y con completas coberturas exentas de copagos. Carencia: 10 Meses (hospitalización e intervención quirúrgica, parto). Tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia y oxigenoterapia, dialiisis y riñón artificial y radioterapiia). Medios de diagnósticos (analisis clínicos, medios de diagnóstico intervencionista).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre Adeslas y DKV

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Adeslas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Adeslas.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de DKV en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de DKV.