Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de Salud para Empresas > 20 Aseguradoras

Seguros de salud para Empresas y PYMES desde 2 asegurados hasta grandes empresas. Contacte con expertos en seguros colectivos de salud.

Te ayudamos a comparar las coberturas
Te ayudamos a comparar las coberturas
Comparamos Seguros de Salud para Empresas
Seguro completo desde 21€/mes

Seguros de Salud para Empresas y Pymes - ahorra hasta un 40%

Comparamos las pólizas de salud para Pymes y empresas de aseguradoras como Sanitas, Adeslas, DKV o Asisa y te ponemos en contacto con un asesor para encontrar la que mejor se adapta a tu presupuesto y a las características de tus empleados.

Aprovéchate de la experiencia de una de las principales corredurías de seguros de salud de España y contrata el seguro de salud para ti y tus empleados, ahorrando hasta un 40% respecto a las tarifas para particulares.

Podrás elegir entre distintas fórmulas de pago: el tomador puede ser la empresa -el seguro de salud lo paga la empresa y es un beneficio para los empleados- o puede serlo el empleado, o incluso se puede compartir el coste entre empresa y empleado.

También podrás elegir distintos niveles de cobertura: seguros básicos que dan acceso a consultas y pruebas médicas, seguros que además dan acceso a hospitalización con copago de los actos quirúrgicos, o los más habituales de cuadro médico y de reembolso. Las coberturas del seguro son personalizables de acuerdo a tus preferencias: con o sin copago, cobertura dental, farmacia, asistencia en el extranjero, cobertura de incapacidad temporal, etc.